El estilo de Letizia

Letizia Ortiz vuelve a confiar en su look más comentado: este vestido vaquero

Lo estrenó en verano y ahora, a casi principios de otoño, Letizia Ortiz rescata uno de los vestidos más comentados de los últimos días: el de tejido vaquero que firma Hugo Boss.

Actualizado el

Letizia Ortiz vestido vaquero portada

No sabemos si fue durante su visita a los EE.UU., donde mantuvo un interesante duelo con Melania Trump, pero parece que Letizia Ortiz ha encontrado su nuevo vestido favorito y es de un diseñador estadounidense. El vestido que vuelve loca a la royal española es de tejido vaquero, marcando cintura y firmado por Hugo Boss. Y esta es la segunda vez durante el verano que se lo ha puesto.

Letizia Ortiz tiene nuevo vestido favorito y es de tela vaquera

Después de que Meghan Markle también se haya aficionado a la tendencia denim, llevando un vestido vaquero el mismo día que Letizia Ortiz estrenaba el que ha llevado hoy mismo, podemos decir sin miedo a equivocarnos que el tejido vaquero está más en auge que nunca.

Letizia Ortiz look vaquero

Ya sea en cazadora vaquera, jeans o vestido, este año vas a llevarlo todo de este material. Y para confirmarlo, Letizia ha puesto todo su empeño, repitiendo vestido tejano en muy pocos días.

Aunque para esta ocasión, la royal española ha cambiado el bolso, decantándose por una cartera de mano en color rojo, y el cinturón, que parece haberle dado la vuelta y ponérselo por el lado de las rayas de 4 colores. Aunque sí que ha repetido los mismos zapatos oscuros que llevó la otra vez. Además, se ha recogido el pelo en lo que parece un moño medio, no demasiado pulido, que le aportaba un toque más formal y elegante al resultado de hoy.

Letizia Ortiz portada

Una vez más, Letizia Ortiz nos da una lección de estilo que pondremos en práctica muy próximamente, en cuanto comience de manera oficial el otoño. Aunque las más adelantadas, tendrán una prenda muy parecida en su fondo de armario a partir de ya.

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos Vaqueros

Celebrities

Loading...