El reciente cumpleaños de Letizia Ortiz, con la celebración de su 48 aniversario, nos ha servido para repasar sus 10 mejores outfits. Pero lo cierto es que es algo que ella misma debe de hacer a la hora de preparar sus estilismos semanales: rebuscar en su armario y rescatar esos modelos que le hacen sentir guapa. Parece que entre los deseos pensados a la hora de soplar sus velas (metafóricas o reales) no debe de estar ese de querer estrenar ropa.
Cada evento en la agenda de Letizia lleva aparejado un modelo del pasado, tan bonitos y atemporales que, si bien echamos de menos la novedad de un estreno, llevado por ella siempre parece distinto, sorprendente e, incluso, renovado. Así ha ocurrido con con su último outfit, que ya se lo habíamos visto en esa vida anterior de los reyes, cuando sus viajes oficiales les llevaban a recorrer mundo y en la vida tenía (demasiada) importancia triunfar con un look.
Y es que este modelo rosa de Letizia, firmado por Michael Kors, ya lo llevó la reina para su encuentro junto al rey con Donald Trump y la primera dama, esa icónica Melania a la que nada la une, salvo quizás algunas casas de moda.
Es un diseño delicioso, de esos que se disfrutan con las temperaturas todavía altas y que permiten a la reina lucir tanto brazos torneados como unas piernas con los gemelos a flor de piel apuntalados por los salones y bolso Magrit.
Letizia ha acudido así vestida a la celebración de los 125 años del periódico Heraldo de Aragón. Y así se justifica la elección de un color tan alegre en tiempos tan difíciles. Un tono rosa que, además. hemos visto cómo se ha ido abandonando los tópicos infantiles y dulces que lo lastraban para ser ese color que lo mismo nos sorprende por su potencia punk que por ser el preferido de las mujeres poderosas.
Como sea que el vestido de Letizia no está ya disponible, pero el deseo de llevarlo una vez visto en ella permanece, hemos encontrado un par de opciones que se acercan y que pueden adaptarse además a tu estilo. ¡De nada!