Royal style

Letizia Ortiz lleva el vestido rojo Navidad que adelgaza

Letiza nos ha enseñado las claves para combinar un total look con zapatos rojos y conseguir el look de Navidad perfecto.

Actualizado a

Leticia con total look rojo

A pesar de todas las veces que Letizia ha repetido look en 2018, nunca deja de sorprendernos. Y esta mañana lo ha vuelto a hacer el total look rojo que ha escogido para acudir a la quinta edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en Madrid.

La reina ha escogido para despedir un año de moda (no volveremos a verla en público hasta el día 6 de enero de 2019) un look de falda midi plisada ajustada a la cintura, uno de los trucos que ayudan a parecer más delgada. El outfit tiene un top de cuello alto con transparencias y manga globo, con detalles satinados. Una elección que ha superado al vestido rojo más bonito de Letizia hasta el momento.

LAS CLAVES DEL LOOK DE LETIZIA

El total look rojo de Letizia

Aunque ya sabemos que el 'total look' es una de las tendencias que dirán adiós el año que viene, Letizia se resiste a abandonarla. La reina sabe que el rojo es una apuesta segura, mucho más en Navidad, y nos ha enseñado las claves para combinarlo y conseguir un look elegante y actualizado.

  • Un bolso de mano: los bolsos pequeños se están convirtiendo en un must gracias a lo cómodos que son de llevar y el estampado animal print da el toque actualizado y de tendencia al outfit. Este es un clásico ya en el vestidor de Letizia, de Carolina Herrera.
  • Zapatos rojos en ante: escoge unos zapatos rojos en el mismo tono o un poco más oscuros que el vestido o conjunto que lleves. Si son de ante, aportarán calidez
  • Pendientes largos con piedra roja: los pendientes en plateado dan luz al rostro y la piedra roja unifica el look.
  • Maquillaje natural que destaque los ojos: para completar el look, apuesta por un maquillaje natural con un ligero ahumado en los ojos y labios nude, uno de los colores tendencia de este otoño.

LOS GANADORES DE LOS PREMIOS NACIONALES DE LA INDUSTRIA DE LA MODA

Premios Nacionales de la Industria de la Moda
Letizia entrega el premio a Mercedes Junco

Los Premios Nacionales de la Industria de la Moda reconocen la contribución del Sector de la Industria de la Moda de España a la economía y este año Dolores Promesas ha sido reconocida como la Mejor Industria Textil, tras ser finalista por tercera vez. Los ganadores del resto de categorías han sido estos:

  • Premio al Emprendimiento Innovador: Oteyza
  • Mejor Industria de Complementos: Reliquiae
  • Industria de Cabecera: Liasa ( La Industria Algodonera)
  • Mejor Industria de Calzado: Victoria (Calzados Nuevo Milenio, S.L.)
  • Premio honorifico a la Gran Empresa: Camper
  • Premio honorifico al Diseñador de Moda: Ágatha Ruiz de la Prada

Te puede interesar:

Rojo Looks de Navidad looks de moda

Celebrities

Loading...