Royal style

Letizia Ortiz y el rey Felipe, unidos por un color de moda

Los reyes han coordinado sus looks en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Y sí, hay un color que les une por encima de todas las cosas.

Actualizado el

Bien es sabido que, a la hora de asistir a actos y eventos, los hombres se muestran más limitados que las mujeres (una vez más)... a la hora de vestir. Pero eso no significa que unos y otras no puedan vestir a juego e incluso coordinar sus estilismos si así quieren.

Es lo que parecen haber pensado los reyes en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017. Y es que Letizia Ortiz y el rey Felipe VI se han hecho un guiño de color... rojo.

letizia ortiz carolina herrera premios deporte

El vestido rojo de Letizia Ortiz

Bien es sabido la pasión que siente la royal por los vestidos rojos, más aún si los lleva en total look. Así, vestida de rojo, la hemos visto en el 40 aniversario de la Constitución o, días después, rescatando un modelo vintage de la reina Sofía que, además, le estilizaba.

letizia ortiz carolina herrera premios deporte

Para esta ocasión de homenaje a nuestros deportistas más laureados, ha elegido un vestido con manga tres cuartos y volante en la cintura y largo midi firmado por una de sus diseñadoras de cabecera, Carolina Herrera, que ya había estrenado para un acto en Milán en 2015 y le hemos visto en otras ocasiones posteriores.

letizia ortiz carolina herrera premios deporte

Y sí, en un total look rojo que hacía equipo a la perfección con la corbata del rey Felipe.

letizia ortiz carolina herrera premios deporte

Letizia ha vestido un diseño muy lejos del estilo más casual que le granjeó la chaqueta militar de Zara que vistió el día anterior. Eso sí, ambos son looks en los que parece haber buceado en su armario de, al menos, tres años atrás. Y todo para participar en un acto que ha distinguido a deportistas como Rafa Nadal, Keylor Navas o la Selección Española masculina y femenina de Hockey Patines, junto a los reyes Juan Carlos y Sofía.

Te puede interesar:

vestidos de invitada Rojo

Celebrities

Loading...