Apuesta por su color favorito

Letizia Ortiz con un vestido rojo de Carolina Herrera en Oviedo

Letizia Ortiz ha vuelto a apostar por el que ya es su color favorito desde hace 15 años y se ha puesto un vestido rojo de Carolina Herrera para acudir a los premios Princesa de Asturias en Oviedo

Actualizado el

Letizia Ortiz apuesta con mucha frecuencia por el color rojo. Es un tono en general muy favorecedor y, según las prendas que escojamos, puede ser también muy elegante. Con motivo de la audiencia con el jurado de los premios Princesa de Asturias, Letizia Ortiz se ha decantado por un vestido rojo de encaje y sin mangas firmado por Carolina Herrera. Letizia Ortiz lo ha combinado con unos stilettos beige de Prada y nos ha demostrado de esta forma que el color rojo no solo se puede combinar con el clásico negro aunque esta sea la alternativa más frecuente. Podemos de decir entonces que Letizia Ortiz se ha sentido en su ciudad natal como en casa: con su color favorito y una de sus firmas de referencia.

Letizia Ortiz de Carolina Herrera

Como buena conocedora de las tendencias, Letizia Ortiz sabe que el rojo será uno de los colores de moda esta temporada. Tanto es así que en cuestión de dos semanas lo ha llevado ya a dos de sus citas. La vez anterior fue en Roma, cuando acudió a la sede de la FAO con motivo del Día Mundial de la Alimentación. También en aquella ocasión llevaba un diseño de Carolina Herrera que combinaba con zapatos en color nude. La única diferencia entre el estilismo de aquel día y el que ha llevado hoy radica en el corte del traje.

Letizia Ortiz

Gracias a la apretada agenda de Letizia Ortiz y todos los looks que le estamos viendo en los Premios Princesa de Asturias, estamos consiguiendo renovar nuestro vestuario más workie. Y no siempre son prendas poco económicas las que nos sirven de inspiración. Ayer de hecho, Letizia Ortiz lució un total look que casi era en su totalidad de Inditex.

El rojo es el color favorito de Letizia Ortiz y estará de moda este otoño

El color rojo es la nueva tendencia que asumimos como nuestra. Si este finde te vas de compras y tienes pensado coger algún look para la oficina, no le des más vueltas: el rojo es el color estrella. Si te haces con un vestido como el de Letizia Ortiz, no le restes protagonismo y lúcelo con joyas discretas.

Letizia Ortiz

Te puede interesar:

Vestidos

Celebrities

Loading...