Rebajas royal

Letizia Ortiz tiene el vestido rebajado de Zara que te va a enamorar

Ella, experta en convertir en objeto de deseo el mundo 'low cost', ha vuelto a hacerlo. Letizia Ortiz deslumbra con el vestido de Zara de segundas rebajas que necesitas en tu armario YA.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Letizia Ortiz es experta en convertir en superventas toda la ropa low cost y asequible que viste. Lo consiguió con la falda plisada en tonos dorados de Zara y con el (casi) total look de Inditex que lució hace unos meses. Pero cuando se trata de rebajas, el ansia aumenta entre sus seguidores...

En esta ocasión, la royal ha vuelto a decantarse por Zara (su marca low cost favorita) para hacer entrega de las becas de apoyo a la investigación. Y sí, al igual que lo estaban las botas mosqueteras de Adolfo Domínguez, el vestido de Zara de Letizia Ortiz ¡está de rebajas! Como lo lees y oyes.

El vestido más bonito de Letizia Ortiz está de rebajas en Zara

vestido letizia ortiz

De todos los vestidos que Letizia Ortiz podría haber elegido hoy, se ha rendido ante los encantos de este bonito vestido azul cerúleo (¿en homenaje a El Diablo Viste de Prada?). Lo mejor no es que sea un vestido de este marca, pues la royal acostumbra a vestir mucho de la firma señera de Inditex, sino que pertenece a las segundas rebajas de la marca... ¡y lo hemos encontrado!

vestido de zara

Se trata de un mono-vestido plisado que está a punto de agotarse en su web (antes 39,95 €, ahora 12,99 €). Y, si no te das prisa, será como la chaqueta militar que Letizia lució y que no pudiste encontrar (porque se agotó en tiempo récord). Y es que con un color tan original, diseño plisado, cuello perkins, corte midi y volantes en las mangas... pocas personas serán capaces de resistirse a él.

Letizia ha sabido combinar el mono-vestido protagonista del día, deun color de moda muy bonito pero complicado, con muy buena nota. Concretamente, la reina ha jugado con el negro protagonista en el cinturón del vestido y ha lucido clutch compañero. En los pies, Letizia ha llevado salones con brillos.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta Rebajas Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?