Royal style

Letizia Ortiz vuelve al trabajo con un vestido más sexy de lo que parece

La royal ha inaugurado su agenda oficial de septiembre vistiendo un diseño muy sexy de Maje, que ella ha sabido convertir en el uniforme 'working' del final del verano.

Actualizado a

letizia-ortiz-vestido-maje-azul-tachuelas

Cuando eres una compradora experta, sabes ir de shopping en rebajas y estrenar en la nueva temporada. Así ha hecho Letizia Ortiz con el último vestido que ha elegido... y nos ha enamorado.

La royal ha vuelto a sus obligaciones tras las vacaciones estivales junto al rey Felipe VI. Y lo ha hecho recurriendo a ese color que tan bien funciona en el atuendo masculino para las citas oficiales, que es el azul marino. ¿Por qué no llevarlo también ella en al primera línea de su agenda oficial de la rentrée?

letizia-ortiz-maje-vestido-azul-tachuelas

Pero como siempre, el diablo (o el encanto) está en los detalles. Y ella ha puesto en marcha su azul marino working con un vestido de Maje que nos ha encantado, porque puede ser a la vez formal y, sí, sexy, según como lo vistas. Y si no lo crees, atenta.

El vestido sexy que Letizia Ortiz ha elegido para volver al trabajo

El primer detalle que nos ha encantado es que lo que parecen lunares en realidad son tachuelas, una elemento muy rockero que estamos acostumbradas a ver más en complementos que en vestidos tan bonitos como este. Y menos en una recepción oficial en el Palacio de la Zarzuela...

vestido-letizia-maje

COMPRAR

El diseño de Maje tiene en origen un profundo escote en pico que Letizia ha sabido moderar. A la vez, también disfruta de anchas aberturas en la falda tanto delanteras como traseras. Las mangas son tipo murciélago, tiene un fruncido en la cintura que estiliza (y le evita tener que usar el consabido truco del cinturón, al que es tan aficionada) y el largo asimétrico.

Pero es que, además, como decíamos es un vestido que está de rebajas (antes 295 €, ahora 147,5 €). Y aún puedes intentar encontrar tallas (si es que Letizia no las ha agotado ya llevándolo). A los pies, no se ha atrevido a cruzar la frontera tan de moda de llevar vestidos con sneakers,como hace la modelo de Maje. Y ha apostado por una combinación mas sobria, con unos zapatos de salón de Carolina Herrera que ya conocíamos, en el mismo tono que el vestido.

letizia-rey-vestido-maje

No es la primera vez que la royal estrena un diseño de la firma Maje, y también era asimétrico y estaba de rebajas. En esta ocasión, ha elegido esta marca para recibir junto al Rey a los miembros de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión. Un encuentro que le ha debido de recordar su pasado como periodista en la pequeña pantalla, como presentadora de telediarios de RTVE.

Te puede interesar:

Vestidos de moda Rebajas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?