Royal tips

Letizia Ortiz derriba una regla de estilo con este vestido

Letizia Ortiz nos sorprende (DE VERDAD) con un vestido de ¡rayas horizontales! y derriba (o hace que nos planteemos) uno de nuestros mitos más firmes

Actualizado el

1-6
Letizia Ortiz rompe una importante regla de estilo con su vestido (y acierta)

1 / 6

Letizia Ortiz rompe una importante regla de estilo con su vestido (y acierta)

Letizia Ortiz, que ha llevado recientemente un mono negro que la hacía especialmente delgada, ha roto nuestros esquemas con un vestido estampado de Carolina Herrera que nunca la habríamos creído capaz de llevar. ¿No dicen todos los manuales de estilo que las rayas horizontales no son nada favorecedoras? Letizia Ortiz ha hecho que nos lo hayamos planteado gracias a un vestido de corte evasé negro de rayas blancas con manga francesa y cuello a la caja.

letizia-ortiz-5. Letizia arriesga y acierta

2 / 6

Letizia arriesga y acierta

Se trata de un look especialmente modesto para Letizia Ortiz si lo comparamos con los brillantes estilismos que ha lucido en sus últimos actos públicos oficiales. De hecho, recientemente la hemos visto incluso con un (casi) total look de Inditex. Este, sin embargo, resulta sobrio y alejado de las tendencias de este invierno tanto en lo que a tejidos como a los colores de moda se refiere. Pero lo que más nos ha sorprendido es que la asturiana se haya decidido por las rayas horizontales, máxime cuando una y mil veces hemos escuchado que acortan y ensanchan nuestra silueta.

¿Qué salva entonces de alguna manera el vestido de Letizia Ortiz?

3 / 6

¿Qué salva entonces de alguna manera el vestido de Letizia Ortiz?

Aunque de rayas horizontales, el vestido de Letizia cuenta con las siguientes características, que hacen que se aleje de ser un atentado de estilo en especial para las chicas petite:

  • El vestido de Letizia Ortiz tiene rayas horizontales muy separadas, lo que reduce el efecto visual negativo que unas rayas más consecutivas podrían producir
  • Letizia Ortiz ha escogido para su vestido el color negro, que tiende a estrechar nuestra figura
  • El corte en la cintura del vestido de Letizia es muy recomendable sobre todo para las chicas más bajitas. Marcar la cintura nos hace siempre más esbeltas
letizia-ortiz 2. Complementos acertados

4 / 6

Complementos acertados

Los salones negros con detalles transparentes de Magrit son todo un acierto. 

letizia-ortiz 3. El secreto estás en los detalles

5 / 6

El secreto estás en los detalles

Una cartera de mano, firmada por Furla, discreta pero en uno de los colores más de moda de la temporada y que combinaba a la perfección con el estilismo. 

letizia-ortiz-6. Discreción

6 / 6

Discreción

Por peinado ha llevado un moño bajo sencillo, ha prescindido de pintarse las uñas y casi no ha lucido joyas, únicamente unos finos pendientes largos de plata y perlas. ¿Ha vuelto Letizia Ortiz a sus orígenes más sobrios?

 

Te puede interesar:

Vestidos Look de día

Celebrities

Loading...