Sabemos de la voluntad de Letizia Ortiz de amortizar su vestuario (llámalo repetir look) en cada una de sus múltiples apariciones públicas. Pero es que hoy ha vuelto a hacerlo con el que consideramos, de todas, todas, el vestido más bonito y favorecedor del verano.
La royal lo ha llevado en su aparición junto al Felipe VI en la localidad andaluza de Bailén, adonde han ido para conmemorar los 210 años de la decisiva batalla contra las tropas de Napoleón durante la Guerra de Independencia. Y con ese motivo, Letizia Ortiz nos ha deleitado con una nueva muestra de eso, independencia, a la hora de elegir su outfit: un diseño de Carolina Herrera que ya llevó en su visita oficial a la república de Santo Domingo.
Un vestido blanco de seda con lunares negros que tiene cuello halter, abertura en la espalda con cierre de botones y cinturón del mismo tejido. Y por arte y magia de la temporada de rebajas se puede encontrar a un precio absolutamente irresistible, sobre todo si estás todavía pensando en tu vestido de invitada de día perfecto: antes 590 €, ahora 354 €.
¡Estamos por correr a la web de la firma para ver si quedan tallas!
Pero si es cierto que Letizia ha repetido vestido, no lo es menos que ha estrenado calzado. En este caso, ha vuelto a recurrir al modelo que más ha llevado (y que más nos ha gustado) este verano: los salones de tacón con banda de vinilo transparente, en esta ocasión en color nude. Son de la firma Steven Madden, y si en negro nos gustaban, en este nuevo tono nos hace los ojos chiribitas.
Si algo nos ha quedado claro del último look de Letizia Ortiz es que los lunares son un must esta temporada. Da igual que los lleves en vestido, blusa, mono, falda -como la de Blanca Suárez- o, incluso, que se convierta en el estampado estrella de tus accesorios. Sea cual sea el próximo evento que tengas o, simplemente para ir a trabajar durante los meses estivales, necesitas algo con este print. Descubre aquí otras opciones más económicas de vestidos de lunares.