Royal style

Letizia Ortiz demuestra con su vestido más Kate Middleton que el gris puede ser chic

La 'royal' ha recuperado un vestido del que desconocemos su autoría y con el que revela que el gris puede ser su la apuesta más chic de tu vestuario.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Puede que Letizia Ortiz no se haya coronado como la española influencer de moda más importante a nivel internacional (le ha robado la corona la mismísima Rosalía). Pero lo cierto es que allá donde va, triunfa con su estilo de vestir.

Así ha vuelto a ocurrir en Asturias, adonde la Familia Real al completo se ha desplazado para un acto oficial de bienvenida de cara a la entrega de los premios Princesa de Asturias que se entregan este sábado. Algo así como un Hola gigante que da el pueblo de Oviedo, y para el que Letizia ha apostado vestir con un encantador vestido gris. Pero ¿puede ser ese color eso, chic? Nuestra royal acaba de demostrar que sí.

letizia-ortiz-vestido-gris

El vestido abrigo gris de Letizia Ortiz

El modelo es un con estructura de abrigo que Letizia Ortiz ha lucido al más puro esto Kate Middleton. Y es que la duquesa de Cambridge recurre mucho a este tipo de vestidos-abrigos, de corte sartorial y a la altura de los gemelos.

Un modelo que había estrenado en diciembre del año pasado con motivo del 40º aniversario de la Constitución y la inauguración en Madrid la exhibición "Poéticas de la Democracia. Imágenes y Contraimágenes de la Transición". Quien quiera establecer un nexo de sentido institucional entre ambos actos, que tire la primera piedra...

letizia-ortiz-asturias-infantas

En aquella ocasión, Letizia apostó por el pelo suelto y los complementos en negro, incluido un cinturón fino, que ha sido uno de sus trucos preferidos para estilizar la silueta. Ahora, lleva el pelo recogido en en un encantado moño despeinado y ese accesorio ha desaparecido en favor de la propia tela del vestido, para poner de relieve el perfecto corte del diseño que lleva (y del que desconocemos la autoría).

A los pies, ha elegido unos salones granate de Magrit, tan sobrios y elegantes que nos hace dudar de que no sean YA nuestros zapatos favoritos del otoño.

Te puede interesar:

vestidos de invierno Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?