Look royal

Letizia Ortiz acierta con un vestido de estampado de flores

Letizia escogió un vestido de estilo camisero con estampado de flores para su vuelta a Palma. Un look de tendencia y que nos encanta.

Actualizado a

Letizia Ortiz hace unos días nos confirmaba que entre sus colores favoritos se encuentra el tono neutro. Siempre estamos atentos a los conjuntos que lleva la reina, dando igual que en muchas ocasiones opte por repetir algunos estilismo, con total acierto.

En la nueva cita de la Familia Real, en la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca, Letizia seleccionó un vestido de estilo camisero con estampado de flores. Un modelo muy distinto al que llevó cuando protagonizó el vídeo viral de su encuentro con la reina Sofía. Un outfit que no dudó en repetir casi un año después.

Letizia Ortiz misa

Letizia vistió este look debido a que los vestidos están de moda está primavera/verano. Al igual que el estampado de flores que tiene el vestido camisero, otra tendencia de este año. Es una prenda que tenemos que tener en nuestro armario. Es fácil de combinar y perfecto para cualquier ocasión.

Letizia Ortiz

La reina es una gran defensora de la marcas españolas. En su última visita a Argentina llevó un dos piezas en rojo de la firma Zara.

En esta ocasión, la reina escogió de nuevo una firma española. El vestido camisero es de la firma española Massimo Dutti. Para los zapatos que son del mismo tono que el vestido, escogió a la firma Magrit. Son unos zapatos altos que sirven para moldear la figura. Aunque puedes combinar con este tipo de vestidos unos zapatos más planos como las mule.

Letizia Ortiz

Para complementar el conjunto Letizia escogió un cinturón del mismo tono, para reafirma la cintura. El bolso es de la firma Menbur en color burdeos. Consigue aportar un toque de color al estilismo de tonos fríos.

Letizia Ortiz es muy fan de los estilismo de Zara u otras marcas españolas y en muchas ocasiones copia exactamente igual todo el conjunto, de cómo está en la web. Esta vez nosotras les copiaremos a ella. El look que apostó para estar ocasión nos encanta.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Ropa de moda Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?