Estilo 'royal'

Letizia Ortiz estrena la firma de sandalias con la que todas soñamos

En una cena de gala celebrada en honor a los reyes en Argentina, Letizia Ortiz ha vuelto a dar la nota con su último 'total look' de Carolina Herrera. Pero nos centramos en las sandalias pues es es la primera vez que la 'royal' apuesta por esta firma de lujo.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Desde que supimos que a Letizia Ortiz le esperaba un viaje oficial a Argentina, nos preparamos para ver sus mejores looks hasta la fecha. Y empezó muy fuerte.

La royal bajó del avión en Buenos Aires con el vestido aguamarina que verás por todas partes este verano. Unas horas después, competía (en términos de estilo) con la primera dama argentina, haciendo gala de la moda española con un vestido nude de Pedro del Hierro. Pero el plato fuerte vino por la noche.

Letizia Ortiz y el vestido-joya más bonito

letizia ortiz

En la correspondiente cena de gala celebrada en honor a Letizia Ortiz y Felipe VI, el listón estuvo muy alto. Aunque nos encantó el vestido rojo elegido por Juliana Awada (uno de los colores fetiche también de Letizia), nuestra royal no se quedó atrás en absoluto. Letizia Ortiz optó por un vestido-joya azul, con bordados florales color dorado que NADA tenía que envidiar a su último diseño del estilo, el de Nina Ricci.

Sin embargo, lo más llamativo de este estilismo es que es la primera vez en la historia que Letizia se rinde a los encantos de la firma de calzado con la que todas soñamos desde pequeñas: Jimmy Choo. Concretamente, optó por el modelo Misty 120 de acabado dorado (valoradas en 650 €).

Te ofrecemos tres alternativas a las sandalias metalizadas de Letizia Ortiz, también firmadas por Jimmy Choo, por supuesto.

sadalias
Sandalias 'Emily' con glitter de Jimmy Choo

COMPRAR

sandalias
Sandalias 'Mimi' en piel metalizada de Jimmy Choo

COMPRAR

sandalias
Sandalias 'Jaimie' en piel de serpiente de Jimmy Choo

COMPRAR

En cuanto al resto de los complementos, Letizia ponía el broche de oro (literalmente) con un clutch Metropolitan de Carolina Herrera, en forma de brazalete con motivo del 35º aniversario de la casa de modas. Está bañado en oro y comparte su gusto con el con, nada más y nada menos, que Meghan Markle, que también lo ha llevado en algunas ocasiones.

El peinado de Letizia Ortiz

letizia ortiz

Puesto que ha optado por darle todo el protagonismo a sus ojos, con uno de esos maquillajes dramáticos que sacan partido a la mirada, se ha ceñido a uno de sus peinados más clásicos: un moño extremadamente bajo y tipo enrrollado.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda Joyas sandalias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?