Una reina radiante

Letizia Ortiz BRILLANTE con un Delpozo en París

La reina ha escogido un vestido de Delpozo azul y le hemos puesto un diez

Actualizado el

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz viajado a París con su esposo, el rey Felipe, y ha visitado en el Grand Palais la exposición de Miró. Para la ocasión ha escogido un vestido de Delpozo que ya le hemos visto antes. Hace tiempo que dejamos de creer que las reinas no repiten estilismos y con esta última aparición Letizia lo ratifica. Sin embargo, ya nos demostró que su ropero no tiene un solo uso ni un fondo infunito cuando repitió look con leggings de cuero y abrigo rosa. Sin embargo no cabe duda de que siempre sabe cómo innovar y hacer que cada outfit repetido parezca una apuesta distinta.

El vestido de Letizia Ortiz, a pesar de llevar escote bardot pierde su simetría por el accesorio que lleva en el hombro derecho. La reina ha combinado este Delpozo con unos salones de Nina Ricci y un bolso de Varela, un diseñador por el que frecuentemente apuesta.

Letizia Ortiz

Con el fin de conceder protagonismo a la parte más importante del vestido, Letizia se ha retirado el pelo en forma de moño bajo con mechones a los lados del rostro y finísimos pendientes de brillantes. Estas han sido las únicas joyas que ha lucido la reina. Que tampoco ha llevado sus uñas pintadas.

El estilo del look que ha llevado hoy Letizia Ortiz se asemeja mucho al que llevó el otro día con mono y moño. Parece que la reina apuesta por un estilo modesto, soft y muy chic. Moderno y clásico al mismo tiempo. Eso sí, tiene en cuenta que este año, lo que se llevan son los outfits monocromáticos.

Te puede interesar:

Vestidos Look de día

Celebrities

Loading...