El armario de Letizia

Letizia Ortiz BRILLA con este vestido en el cumpleaños de la Reina Sofía

Letizia Ortiz ha llevado un original vestido a la celebración del cumpleaños de la Reina Sofía y te contamos todos los detalles.

Actualizado el

En un día tan especial como es el del 80 cumpleaños de la Reina Sofía y el 15 aniversario del anuncio oficial del enlace de Letizia Ortiz con el rey Felipe, la asturiana ha apostado por un vestido gris con toques brillantes de corte skater con largo por encima de la rodilla. Un traje de manga corta y cuello blanco de bebé que ha logrado dulcificar su rostro y mostrarnos su faceta más familiar.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha combinado este estilismo con unas botas mosqueteras negras de ante con tacón de aguja y acabado en punta. De esta forma ha demostrado que suele estar al tanto de las tendencias y que sabe adecuar su estilismo a cada circunstancia. Las botas mosqueteras se llevaron planas y con tacón cuadrado el año pasado, sin embargo, este otoño invierno han regresado pisando fuerte con finos tacones de agujas y no muy altos. Letizia Ortiz hizo suya la tendencia cuando el frío llegó a Madrid y ha lucido más de una vez este tipo de botas. Por eso, si estás pensando en hacerte con unas, te recomendamos que te inspires en las que lleva Letizia Ortiz.

Letizia Ortiz

Otros detalles del look de Letizia Ortiz para el cumpleaños de Sofía

Llama la atención que el look de Letizia Ortiz ha sido tan sencillo que ni siquiera ha llevado las uñas pintadas y ha lucido el pelo liso, nada marcado y con raya al lado. Por otro lado ha llevado los mismos pendientes de plumas que llevó el Día de la Hispanidad. Para la foto oficial con motivo del mencionado cumpleaños de la Reina en el Palacio de la Zarzuela, Letizia Ortiz ha posado sonriente cogiendo de la mano a su hija mayor, la princesa Leonor, que hace solo unos días hizo su primera intervención pública. Tanto ella como su hermana Sofía han repetido el look que precisamente llevaron al Día del Desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid.

Te puede interesar:

Vestidos Look de día tendencias Botas mosqueteras

Celebrities

Loading...