Lo confesamos: todas estamos con la cabeza allí. Y ese allí son las vacaciones. Letizia Ortiz parece tener el mismo pensamiento que cualquiera de nosotras. Y por eso, para sus audiencias de hoy ha elegido uno de los modelos más naturales que le hemos visto jamás.
Es un vestido cruzado, que nos sienta bien a todas, con escote en uve, lazada a la cintura, largo midi y desflecado deliciosamente con unos flecos cortos de los que hacen cosquillas de solo mirarlos. Como no podía ser de otra manera, cuando acaba de terminar la Semana de la Moda de Madrid, Letizia ha apostado por moda española.
Este outfit es un diseño de Adolfo Domínguez y tiene la gran ventaja de que, además, está de rebajas (antes 274 €, ahora 189 €) y aún disponible en la web de la firma. A sus pies, lleva unos zapatos de tacón color chocolate, de Carolina Herrera, y pendientes de Tous.
La royal ha elegido este look para recibir en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Confederación Asperger España y al los miembros del Consejo General de la ONCE.