Moda de primavera

Letizia Ortiz nos confirma qué vestido está de moda esta temporada

Letizia Ortiz sabe qué vestido está de moda esta primavera por ser el más cómodo y ponible y tenemos las versiones low cost de cada uno de los que ha llevado.

Actualizado a

Cuando repite también acierta y si hay diseño por el que Letizia Ortiz apuesta sin descanso, ese es el vestido camisero. Si repasamos los mejores looks que la asturiana llevó el año pasado, apenas encontraremos alguno. En cambio, parece que en los últimos meses, Letizia Ortiz se ha dejado inspirar por los estilismos de Meghan Markle 

1-11
Letizia Reina. Letizia Ortiz apuesta por los vestidos camiseros

1 / 11

Letizia Ortiz apuesta por los vestidos camiseros

Letizia Ortiz apuesta con frecuencia por los vestidos camiseros en colores azules. Quizá este que te mostramos sea uno de los más sencillos que ha llevado y te mostramos la versión low cost a continuación. 

vestido camisero evasé abotonado con cinturón de La Redoute que antes costaba 49,99 euros y ahora solo 29,99 euros. Vestido camisero azul

2 / 11

Vestido camisero azul

Este vestido camisero evasé abotonado con cinturón de La Redoute que antes costaba 49,99 euros y ahora solo 29,99 euros es IDÉNTICO al que ha llevado Letizia Ortiz. Si tienes próximamente un evento de día, no dudes en apostar por este diseño que después podrás reutilizar y ponértelo incluso para ir a la oficina. 

Comprar

Letizia Ortiz   Massimo Dutti. Letizia Ortiz de Massimo Dutti

3 / 11

Letizia Ortiz de Massimo Dutti

Este vestido camisero floral de Massimo Dutti que Letizia Ortiz ha llevado recientemente es quizá uno de los diseños más femeninos de nuetsra lista y por estar confeccionado en tafetán, uno de los más elegantes. Eugenia Silva lució hace tiempo un vestido evasé en verde con este mismo tejido y entre uno y otro podemos confirmar que se trata de una opción muy sofisticada.

vestido camisero de flores disponible en Amazon por 69,48 euros. Vestido camisero de flores

4 / 11

Vestido camisero de flores

Si quieres hacerte con la versión low cost del diseño que acabamos de mostrarte, te recomendamos que apuestes por este vestido camisero de flores disponible en Amazon por 69,48 euros. ¿Bautizo o comunión a la vista? No te lo pienses dos veces. 

Comprar

Letizia Ortiz vestido vaquero Carolina Herrera. Letizia Ortiz con vestido vaquero Carolina Herrera

5 / 11

Letizia Ortiz con vestido vaquero Carolina Herrera

Este vestido vaquero de Carolina Herrera que Letizia Ortiz llevó hace tiempo causó un auténtico revuelo. Lo cierto es que solo ella (y quizá Meghan Markle) sabe cómo llevar un vestido denim de este tipo sin romper el protocolo. Y lo hizo con mucho estilo. 

vestido camisero evasé en denim ligero de La Redoute que antes costaba 47,99 euros y ahora solo 33,59 euros. El vestido vaquero más cómodo

6 / 11

El vestido vaquero más cómodo

Este vestido camisero evasé en denim ligero de La Redoute que antes costaba 47,99 euros y ahora solo 33,59 euros es perfecto para acudir a una cita formal para la que podamos lucir un aire más casual. Además, en este caso puedes prescindir de cinturón porque lleva un elástico en la cintura que lo hace, si cabe, más cómodo. 

Comprar

Reina. Letizia Ortiz con vestido vaquero

7 / 11

Letizia Ortiz con vestido vaquero

Como ves, Letizia Ortiz no se ha decantado por el vestido vaquero en una sola ocasión. Variando el cinturón, ha sido su recurso estrella en más de una aparición pública.

Letizia Ortiz Veronica Beard. El vestido camisero más bonito de Letizia Ortiz

8 / 11

El vestido camisero más bonito de Letizia Ortiz

Este vestido camisero azul de Pedro del Hierro que recientemente ha llevado Letizia Ortiz es uno de nuestros favoritos. En un tejido fluido y, por supuesto, con cinturón y corte midi, es sin duda una de las prendas estrella de su armario. ¿Opinas tú lo mismo?

vestido camiero azul de verano disponible por 18,65 en AliExpress. La versión 'low cost' del vestido camisero de Letizia Ortiz

9 / 11

La versión 'low cost' del vestido camisero de Letizia Ortiz

Este vestido camisero azul de verano disponible por 18,65 en AliExpress es muy similar al que acabamos de mostrarte de Letizia Ortiz. Además, al ser algo más informal que el suyo, puedes reutilizarlo y ponértelo con zapatillas blancas o con los zapatos planos que más estilizan. 

Comprar

Letizia Ortiz Massimo Dutti. Letizia Ortiz (de nuevo) con vestido de Massimo Dutti

10 / 11

Letizia Ortiz (de nuevo) con vestido de Massimo Dutti

Letizia Ortiz apuesta con frecuencia por diseños de Massimo Dutti. Este vestido camisero largo fluido con estampado serpiente es uno de ellos. Estuvo muy de moda este otoño- invierno y aunque cada vez se ve menos sigue estando disponible en algunas tiendas low cost. Te mostramos nuestra opción favorita a continuación. 

vestido estampado serpiente de Asos que antes costaba 68,99 euros y ahora solo 40,99 euros. Vestido camisero de estampado serpiente de Asos

11 / 11

Vestido camisero de estampado serpiente de Asos

Este vestido camisero de estampado serpiente de Asos que antes costaba 68,99 euros y ahora solo 40,99 euros todavía puede ser tuyo así que si te quedaste con ganas de un diseño como este, ya sabes lo que tienes que hacer. 

Comprar

Letizia Ortiz

De todos los vestidos camiseros que Letizia Ortiz ha llevado podemos sacar varias conclusiones que nos harán las veces de guía de estilo para escoger con buen gusto un outfit de este tipo:

  • Letizia Ortiz escoge siempre vestidos camiseros en tonos azules
  • El corte de los vestidos camiseros que Letizia Ortiz suele llevar es midi
  • Generalmente apuesta por vestidos camiseros con algo de vuelo en la falda
  • Los vestidos camiseros que lleva Letizia Ortiz tienen siempre cinturón

Nos llama la atención en concreto la última característica porque los vestidos camiseros tienden a ensanchar nuestra figura pero si les ponemos un cinturón es sencillo ceñirlos a nuestro cuerpo para realzar nuestra silueta. El efecto óptico es totalmente distinto, en cambio sí es cierto que si escogemos un vestido camisero para ir a la playa, lo mejor es llevarlo suelto y apostar por el lino como tejido estrella.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?