Royal style

Letizia Ortiz da un paso atrás en su último look

Letizia Ortiz ha elegido uno de los vestidos más bonitos de su armario a costa de abandonar la tendencia 'low cost' que había desarrollado en sus últimas apariciones.

Actualizado a

Letizia Ortiz vestido Bottega Veneta

Actualizado a

¿Por qué nos gusta tanto cuando una royal viste una prenda low cost?

Como ocurre con cualquier influencer, ver en la piel de Letizia Ortiz un outfit que podemos comprar con nada que nos rasquemos el bolsillo invita a soñar. Así ha ocurrido con su vestido azul más bonito que puedes comprar en Zara. O el modelo estampado que ya se ha agotado en Asos (aunque seguro que encuentras otro parecido), con el que recibió al presidente de China en una recepción oficial.

Y es que si lo podemos comprar, nos lo podemos poner e imaginarnos que nos queda tan bien (o mejor) que a nuestra royal. Pero ¿qué ocurre cuando Letizia recurre a diseños mucho más exclusivos?

El vestido de diseño de Letizia Ortiz

Entra dentro de lo razonable que en su vestuario vayan de la mano todo tipo de marcas y calidades con los que poder afrontar los múltiples compromisos que la agenda de la Casa Real marca. Y no nos debería importar que el maravilloso diseño de Bottega Veneta que ha llevado Letizia hoy se vendiera en su momento a más de 2.000 euros (hoy está agotado).

Letizia Ortiz vestido Bottega Veneta

Lo único cierto es que un look como el suyo nos inspira, pero no nos impulsa a la compra con la misma fiebre que el low cost.

Por eso titulamos como un paso atrás este último estilismo de la royal. Está compuesto por un delicioso vestido de la colección crucero 2018 de la icónica firma italiana que estrenó hace un año. Es de color azul petróleo, tiene mariposas bordadas, escote en uve, cordón a la cintura y falda con vuelo y largo midi. Letizia lo ha accesorizado con un bolso de una de sus firmas de referencia, Hugo Boss, y zapatos de Magrit. Un look con el que ha presidido junto al rey Felipe VI el patronato del Teatro Real de Madrid.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?