Bohemian-chic

Letizia Ortiz renueva su vestido boho más bonito

La reina Letizia ha sido la anfitriona más desenfada de los Premios Nacionales de Cultura. Concretamente, ha repetido el vestido 'boho' que estrenó hace menos de un año (y que nos encanta).

Actualizado a

reina letizia

Actualizado a

Si pensabas que el efecto 'Meghan' era un verdadero fenómeno, es porque no te has dado cuenta de todas las prendas y accesorios que ha agotado Letizia Ortiz este año. Lo consiguió con la chaqueta de Zara que, por supuesto, ya no podrás encontrar y lo hizo con el vestido boho-chic que volvió a ponerse anoche.

Letizia Ortiz repite modelito

Aunque el año pasado la reina ya repitió el mismo look en incontables ocasiones, este año se está luciendo (en el buen sentido). Y, aunque pensábamos que nuestro vestido favorito hasta la fecha, que también repitió hace unas semanas, era el de Nina Ricci... rectificamos.

El vestido más bonito de Letizia Ortiz es de estilo bohemio, ya lo llevó el pasado mes de noviembre en Lima y anoche lo volvió a lucir. ¿El acontecimiento? Nada más y nada menos que los Premios Nacionales de Cultura.

letizia ortiz

En esta ocasión, Doña Letizia ha combinado este bonito vestido boho de Intropia (obviamente, agotado) con sandalias en ante granate de una de sus firmas favoritas, Lodi. En cuanto a joyas, la reina ha optado por pendientes en oro blanco y diamantes negros que ya ha llevado en alguna ocasión. Esta vez, ha prescindido del bolso de mano.

En cuanto al beauty look, Letizia Ortiz ha cambiado los rizos veraniegos que lució en Perú por un alisado clásico con raya a un lado. Así la veíamos el pasado mes de noviembre en su visita oficial a Lima. Y es que la reina también es una verdadera influencer en términos de peinado y se atreve con (casi) todo.

letizia

El vestido de Ágatha Ruiz de la Prada

Pero si hubo alguien (una sola persona) capaz de eclipsar a la reina Letizia anoche en el Museo del Prado de Madrid, esa fue Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, en su línea de esilismos excéntricos, optó por su vestido más patriótico con la bandera de España, perteneciente su colección del pasado enero de 2018. Ágatha recogía ayer su Premio Nacional de Moda, concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

agatha

Te puede interesar:

Premios look boho Look de día Vestidos Vestidos de moda vestidos de verano Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?