Si pensabas que el efecto 'Meghan' era un verdadero fenómeno, es porque no te has dado cuenta de todas las prendas y accesorios que ha agotado Letizia Ortiz este año. Lo consiguió con la chaqueta de Zara que, por supuesto, ya no podrás encontrar y lo hizo con el vestido boho-chic que volvió a ponerse anoche.
Letizia Ortiz repite modelito
Aunque el año pasado la reina ya repitió el mismo look en incontables ocasiones, este año se está luciendo (en el buen sentido). Y, aunque pensábamos que nuestro vestido favorito hasta la fecha, que también repitió hace unas semanas, era el de Nina Ricci... rectificamos.
El vestido más bonito de Letizia Ortiz es de estilo bohemio, ya lo llevó el pasado mes de noviembre en Lima y anoche lo volvió a lucir. ¿El acontecimiento? Nada más y nada menos que los Premios Nacionales de Cultura.
En esta ocasión, Doña Letizia ha combinado este bonito vestido boho de Intropia (obviamente, agotado) con sandalias en ante granate de una de sus firmas favoritas, Lodi. En cuanto a joyas, la reina ha optado por pendientes en oro blanco y diamantes negros que ya ha llevado en alguna ocasión. Esta vez, ha prescindido del bolso de mano.
En cuanto al beauty look, Letizia Ortiz ha cambiado los rizos veraniegos que lució en Perú por un alisado clásico con raya a un lado. Así la veíamos el pasado mes de noviembre en su visita oficial a Lima. Y es que la reina también es una verdadera influencer en términos de peinado y se atreve con (casi) todo.
El vestido de Ágatha Ruiz de la Prada
Pero si hubo alguien (una sola persona) capaz de eclipsar a la reina Letizia anoche en el Museo del Prado de Madrid, esa fue Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, en su línea de esilismos excéntricos, optó por su vestido más patriótico con la bandera de España, perteneciente su colección del pasado enero de 2018. Ágatha recogía ayer su Premio Nacional de Moda, concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.