todo al rosa

Letizia Ortiz estrena vestido en clave 'boho' y del color favorito de las influencers maduras

La Reina Letizia confirma que el color rosa es el que mejor queda y la actriz Marisa Paredes le da la razón.

Letizia Ortiz vestido rosa influencers maduras
Gtres

Actualizado a

Letizia Ortiz confirma que el color rosa no solo es tendencia de temporada, también el favorito de las mujeres de 40 años en adelante.

La Reina Letizia ha asistido junto al Rey Felipe a la inauguración de la exposición 'Berlanguiano. Luis García Berlanga (1921-2021)', dedicada a Luis García Berlanga y conmemorativa del centenario de su nacimiento en la sede de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, con un vestido de corte vaporoso y en color rosa encendido y salones a juego con el que ha coincidido, en color, con el look de la actriz Marisa Paredes, confirmando ambas que es el tono que mejor queda a mujeres a partir de 40 años.

Sus Majestades han presenciado Un recorrido que identifica la evolución de la trayectoria cinematográfica del cineasta en el que hemos visto a Doña Letizia ha apostado por un vestido rosa encendido, en concreto el modelo Dellini de Hugo Boss. El vestido está confeccionado en georgette de seda y tiene un camisero con cuello pico y botones y de manga larga con puños abotonados y es de la temporada pasada. Un estilo con aires boho que le sienta muy bien a la reina.

Letizia Ortiz on vestido rosa
Gtres

El color rosa es lo que más nos ha llamado la atención del vestido, del que también destaca la parte de la falda, con mucho vuelo, y forma en A. El vestido de Hugo Boss también lleva incorporado un cinturón de cordón adornado con herrajes. Y, a pesar de que no se lo habíamos visto hasta este momento y es un estreno, se trata de un vestido de la temporada pasada, por lo que no podrás encontrarlo a la venta. Para ponerle el punto, 'girly' final, Doña Letizia ha combinado el vestido con unos salones destalonados de piel efecto cocodrilo a tono de CH Carolina Herrera.

Detalle zapatos Reina Letizia
Gtres

La anécdota curiosa del evento ha sido que tanto la reina como la actriz Marisa Paredes han coincidido en el acto llevando el mismo color, lo que solo puede significar que será uno de los tonos de la temporada. Eso sí, la protagonista de 'La flor de mi secreto' lo ha combinado con accesorios color nude y un foulard en tonos rojos.

Marisa Paredes con vestido rosa
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?