Compra estrella

Letizia Ortiz estrena el vestido de invitada más bonito de Asos

Letizia Ortiz ha acudido a su último acto con un vestido muy asequible de Asos, que puedes comprar a través de nuestra web. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Actualizado el

letizia-ortiz-vestido-asos

Hay un vestido de Asos que se va a agotar ipso facto. Y ese es el que ha llevado hoy Letizia Ortiz a la recepción oficial en el Palacio Real del presidente chino Xi Jinping y su mujer Peng Liyuan.

Si ayer la royal decidió apostar en el primer encuentro con el mandatario por el diseño made in Spain, frente al empuje del gigante chino, con un modelo de Felipe Varela, hoy parece que se han vuelto las tornas.

Letizia Ortiz y su nuevo vestido de Asos

letizia-ortiz-abrigo-pelo-carolina-herrera

Letizia empezaba la fría mañana madrileña abrigada con un delicioso abrigo de pelo rosa de Carolina Herrera, con el que confirma que los abrigos de pelo están absolutamente en tendencia. Un diseño que apenas dejaba ver los bajos fluidos de poliéster y viscosa, los zapatos de tacón nude de Magrite y el clutch a juego.

vestido-asos-letizia-ortiz

Hemos tenido que esperar a la visita del Teatro Real junto a la primera dama china para disfrutar del diseño de inspiración oriental de la colección Asos Design, de Asos. Un diseño de cuello redondo, largo midi y bordado de flores y pájaros sobre fondo rosa clarito que puedes comprar por muy poco: 96,99 €

letizia ortiz vestido asos design

Comprar

Prepárate a correr en tu cesta de la compra de Asos, porque este vestido puede desaparecer a la voz de YA. Y es que Letizia convierte en superventas la ropa low cost y asequible que viste, hasta el punto de que ya podemos hablar del efecto Letizia. Si bien es cierto que no es tan poderoso como el de Meghan Markle, que una web de moda ha nombrado como la tercera influencer más importante de la industria.

¿Letizia acierta o falla son su outfit de Asos?

¿Es este el mejor look posible para recibir a la pareja presidencial del país asiático? Entre la elección de un vestido low cost para un acto en el Palacio Real y el hecho de que la garza bordada del vestido es más un motivo japonés que chino, tal vez el veredicto sea agridulce (por ponernos como la salsa de los rollitos de primavera). Y aún así no podemos más que aplaudir su elección, porque pone al alcance de todas nosotras una nueva lección de estilo.

En cuanto a la belleza, la royal ha llevado un moño a media altura y raya a un lado que dejaban ver unos pendientes con piedras verde y rosa de Coolook.

Celebrities

Loading...