ROYAL STYLE

Letizia Ortiz estrena el vestido asimétrico más bonito (y además está rebajado)

No para de sorprendernos. Letizia Ortiz nos ha vuelto a encandilar con su último look porque, además de bonito, la rejuvenece muchísimo.

Actualizado a

LETIZIA ORTIZ

Actualizado a

Que Letizia Ortiz nos de cada dos por tres lecciones de estilo, es una verdad como un templo. Aunque vuelva a dar segundas e incluso terceras oportunidades a vestidos que ya se ha puesto, como su vestido rojo favorito, siempre sabe cómo acertar.

En esta ocasión, lo ha vuelto a hacer con un vestido midi verde asimétrico de estampado floral para la inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de Oviedo, consiguiendo que en cuanto la hemos visto hayamos pensado: ¡Pero qué guapa está!

LETIZIA ORTIZ APUESTA POR UN VESTIDO ASIMÉTRICO PARA SU ÚLTIMO ACTO

letizia ortiz

El vestido es de Maje Paris que está de rebajas, en concreto con un descuento del 30%. Lo ha combinado con stilettos en color nude de Prada. El cabello lo llevaba suelto y con un aire muy juvenil, algo que ha repetido en sus últimas apariciones y que desde luego, la rejuvenece un montón. 

Como te decíamos, el vestido está rebajado y si conoces lo suficiente a la reina como nosotros, sabrás que la mayoría de las prendas que lleva son muy accesibles para nosotras mismas, y eso es algo que nos encanta. 

Vestido midi

COMPRAR

Así que sí, ahí va la buena noticia. El vestido de Letizia Ortiz cuesta 175 € (antes 250 €), nada mal para tratarse de un vestido royal.

Te puede interesar:

Vestidos Look de día Celebrities mejores looks

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?