Prenda estrella

Letizia Ortiz despide sus 45 años con su falda favorita de Hugo Boss

Letizia Ortiz ha realizado sus últimas audiencias previas a la celebración de su cumpleaños. Un acto que ha aprovechado para despedirse de los 45 años con su falda favorita de Hugo Boss.

letizia ortiz falda plisada estampado flores hugo boss

Actualizado el

Letizia Ortiz deja atrás el día 15 de septiembre sus 45 primaveras. Un año en el que la hemos visto llevando looks tan icónicos como el diseño de Michael Kors para su encuentro con Melania Trump en la Casa Blanca, por el viaje oficial de los reyes a Estados Unidos. O encantadores como el total look denim de Hugo Boss, que es uno de nuestros favoritos para el otoño.

Pero si hay un mix & match que ha practicado sin cesar es el que une el top liso y la falda con estampado floral. Y entre ellas, ha sido este modelo de Hugo Boss su favorita.

La falda favorita de Letizia Ortiz

Si hay una marca que ocupa un lugar privilegiado en el armario de Letizia, esa es la firma alemana. Y de toda su colección de prendas con ese sello, esta falda plisada de fondo azul, corte midi y estampado de flores es la que más ha vestido en los últimos 12 meses. Un diseño que, además, ha inspirado otros looks de la royal en otros colores y acabados, pero con la misma inspiración.

letizia ortiz falda plisada estampado flores hugo boss

La reina ha vestido este último look de sus 45 años para recibir audiencia a una representación de la Professional Women’s Network Madrid, que promueve la igualdad de género a través del desarrollo profesional de las mujeres.

Se da la circunstancia de que entre los programas puestos en marcha por esta asociación sin ánimo de lucro está uno que apoya a las mujeres de más de 45 años, un grupo demográfico en el que ahora entrará, precisamente, Letizia.

Te puede interesar:

Faldas looks de moda Celebrities

Celebrities

Loading...