Print de moda

Letizia Ortiz triunfa con el look que más engorda... ¿o no?

La reina Letizia ha acudido hoy a los 'World Peace & Liberty Awards' con un look repetido. Carolina Herrera es su firma de referencia últimamente y este es uno de sus vestidos favoritos.

Actualizado a

En los últimos meses, Letizia Ortiz parece estar dejando algo de lado a su diseñador de referencia a favor de una nueva apuesta: Carolina Herrera. Aunque la reina suele confiar en Felipe Varela para los actos más importantes, es CH su nueva favorita en estos términos. Llevó un vestido rojo de la firma en el Día Mundial de la Alimentación y, como también el rojo es el nuevo color fundamental en su vida, volvió a llevar uno de sus diseños de este color cuando viajó a Oviedo.

Pero lo que más gusta a Letizia es repetir looks con los que sabe que acertó en su momento y hoy también se ha dado el caso. Toma nota de cuál es el nuevo vestido favorito de Letizia Ortiz.

El vestido estampado de Letizia

La reina Letizia ha vuelto a apostar por el vestido negro con rayas estampadas que lució en su viaje a Perú. Aunque, a nuestro parecer, derribó una fuerte regla de estilo con estas rayas en posición vertical, a ella ha parecido encantarle la idea. El diseño, de Carolina Herrera, consiguió anular el mito de que "las rayas horizontales engordan" o, al menos, no en su caso. Y es que, últimamente, le ha dado por arriesgar con estampados que te hacen ganar una talla.

estampado lineas

Este es el vestido negro con rayas de Carolina Herrera que Letizia ya ha lucido en otra ocasión. Para complementar el diseño, Letizia ha optado por unos salones bicolor (blanco y negro), aunque la última vez optó por un diseño en vinilo de Magrit. En las orejas, Letizia se ha puesto los pendientes de perlas australianas y diamantes que tanto le gustan. En cuanto al maquillaje, la reina ha vuelto a dar todo el protagonismo a la mirada, con un ahumado en tonos marrones muy sutil y unas pestañas de infarto. En los labios, solo ha llevado un poco de gloss, como también es frecuente en ella.

letizia

La ocasión merecía tan 'lookazo' pues su marido, el Rey Felipe VI, se ha llevado el Premio 'World Peace & Liberty Awards' este año. Así lo ha celebrado el matrimonio sobre el escenario.

leti y felipe
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?