Royal style

El look de Letizia Ortiz que confirma que el otoño ya está aquí

Letizia Ortiz tiene ganas de otoño. Y nos lo ha demostrado con el que es, sin duda, uno de los uniformes de la estación: el traje chaqueta. Aprende a combinarlo como ella con sus sandalias más 'fashion' y veraniegas.

letizia-ortiz-traje-chaqueta-hugo-boss

Actualizado el

¿Hay conjunto más otoñal que el traje chaqueta? Antes que un diseño, esa combinación de americana con falda lápiz a juego es tanto un uniforme como un mood. Letizia Ortiz tiene ganas de otoño. Y nos parece completamente normal, con este inicio de estación a temperaturas de ayer y el verano traspasando fronteras (y termómetros) de calendario.

Para ello, la royal ha recurrido a un outfit de Hugo Boss ya visto en otros actos oficiales y al que ha añadido tela con un jersey negro de cuello vuelto que nos ha dado calorcito de solo verlo.

letizia-ortiz-traje-chaqueta-hugo-boss-zarzuela

Con ello, parece haberse rendido a un look que evoca los diseños que suele llevar Chanel a su pasarela. Y no es la primera vez que Letizia le toma prestada la inspiración para una de sus prendas a Coco Chanel, ni tampoco la primera que nos demuestra que la americana y la falda lápiz pueden ser el dúo de prendas ganador de cualquier temporada.

La reina ha combinado el conjunto con unos mules de tacón de aguja negros de Steve Madden, que le descubrimos durante su viaje oficial con el rey Felipe VI a los Estados Unidos. Su deliciosa banda de vinilo al empeine ha aportado la única concesión veraniega de su look.

mules-tacon-steve-madden-letizia-ortiz

Letizia ha elegido este estilismo primero para recibir en audiencia en el Palacio de La Zarzuela ​a la Fundación Amigos del Museo del Prado. Y en un segundo acto en Madrid, en la Dirección General de la Guardia Civil, para celebrar el 30 aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil y del 25 del ingreso de la primera mujer en la Academia General Militar como oficial del cuerpo.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...