Estilo 'royal'

Letizia Ortiz viste un 'total look' rojo de Hugo Boss

Letizia Ortiz ha recurrido a su marca alemana favorita, Hugo Boss, para recibir a la pareja presidencial de ese país, en una recepción en el Palacio Real de Madrid.

Actualizado el

letizia ortiz hugo boss rojo look alemania

Letizia Ortiz tiene en la moda alemana un tótem de estilo. Y es que la firma Hugo Boss es una de sus preferidas a la hora de vestir en sus actos oficiales, sea en looks working girl para sus distintos eventos con la sociedad civil o en encuentros más formales con otros jefes de Estado.

Por eso, en la visita del presidente de la República Federal Alemana, Frank-Walter Steinmeier, todas esperábamos que Letizia volviera a llevar, a modo de guiño y homenaje, su firma made in Germany favorita. Y no, no nos ha defraudado...

El modelo Hugo Boss de Letizia Ortiz

letizia ortiz blusa pantalón hugo boss

En la recepción hoy en el Palacio Real de Madrid, Letizia ha vestido un precioso total look rojo de la firma alemana, compuesto por blusa y falda, que parece de estreno y que, a la vez, ya no se encuentra en la tienda on line de Hugo Boss.

Especialmente encantador era el detalle de las mangas de la blusa, con una profunda abertura en el antebrazo apenas cerrada por dos lazadas, que daban movilidad y ligereza al contundente outfit. La royal lo ha accesorizado con zapatos de salón de Magrit (casi) a juego y un llamativo collar de perlas.

letizia ortiz total look hugo boss

El rojo es el color fetiche de Letizia para sus total looks desde que triunfara con su Felipe Varela para la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson en 2004. La hemos visto vestirlo en más de una ocasión y de la cabeza a los pies, sea para inaugurar la feria de arte contemporáneo Arco o en formato de traje para un acto conmemorativo en Valladolid.

Loading...