Estilo royal

Letizia Ortiz encuentra (al fin) el top perfecto para su pantalón viral

Nos empeñamos a veces en combinar colores y estampados cuando la solución puede ser más sencilla: el 'total look'. Así lo ha descubierto Letizia en su último 'outfit'. ¡Ideal!

Actualizado a

letizia-residencia-estudiantes

Hay una prenda del armario de Letizia Ortiz que es indiscutiblemente viral. Y no, no estamos hablando de la falda de moda del verano que ha llevado para visitar la Feria del Libro de Madrid. Ni del vestido rebajado de Zara que te iba a enamorar (si no estuviera agotadísimo). Estamos hablando de el pantalón de Hugo Boss que lució en el incidente con la reina Sofía en la Catedral de Palma, inmortalizado en un vídeo para tener en favoritos. Sí, ESE pantalón.

La prenda, que costó en origen 222 euros y ya no puede ser tuya (salvo que la encuentres second hand), es una de las más amortizadas de su vestidor. Unos pantalones capri azul marino, de talle alto, botones laterales dorados y pernera ancha que favorecen como ninguno... si los sabes combinar. Y en esta ocasión creemos que la royal ha realizado su fashion match ideal. Veámoslo... 

1-6

1 / 6

Letizia apuesta por un 'total look' azul marino

Letizia ha acudido a presidir la reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes, uno de los centros culturales con más solera de nuestro país. Y para hacerlo ha recurrido al color que nunca falla cuando te rodeas de autoridades: el azul marino. Con esa premisa ha sumado a su pantalón viral un top de manga corta en el mismo tono que parece formar parte originalmente del conjunto. 

2 / 6

El pantalón de Hugo Boss de Letizia

Como hacen las que más saben de moda (Victoria Bekcham, por ejemplo), vestir un total look es el tip de estilo definitivo para quien quiera o necesite estilizar la silueta. Y aunque no sea el caso de Letizia, que no precisa de afinar figura alguna, sí hemos comprobado viéndola lo bien que sienta el conjunto. 

3 / 6

El bolso de Letizia

Letizia ha complementado su outfit con su cartera de mano de Loewe en idéntico azul marino que el resto del total look y con unos zapatos en el mismo tono, previsiblemente de Magrit.

4 / 6

El look del vídeo viral

Letizia estrenó sus pantalones preferidos de Hugo Boss para acudir a la (telecinqueada) misa en la catedral de Palma de Mallorca. El look que protagonizó el vídeo viral de su supuesto desencuentro con la reina Sofía se componía de un top oscuro de lunares blancos de Carolina Herrera y bolso fucsia.

5 / 6

Letizia con el estampado de cuadros

La royal rehabilitó los pantalones quitándoles todo el protagonismo al elegir para su top en esta ocasión un llamativo estampado de cuadro vichy también de Hugo Boss, que, además, le aportaba un volumen tal vez innecesario. 

6 / 6

Letizia con look bicolor

En otra aparición con este pantalón fetiche, Letizia parece haber entendido ya que la mejor combinación posible con esta prenda es sumarle otra también en colores planos. Así fue el caso de esta blusa en blanco roto con cuello Perkins y detalle fruncido que, si bien mejoraba los estilismos anteriores, todavía precisaba de dar el paso definitivo que parece haber conseguido en su último look.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?