De nuevo, Letizia Ortiz se ha convertido en el centro de todas las miradas en el Palacio de la Zarzuela durante su encuentro con el Comité de Expertos de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).
Si recientemente lo ha sido llevando un vestido de rebajas de Zara o repitiendo vestido por tercera vez su modelo que hace moaré, en esta ocasión vuelve a recuperar de su armario y a dar una nueva vida a un diseño de aire fresco, juvenil y veraniego que ya lució en junio del año pasado durante una visita a Estados Unidos.
LETIZIA ORTIZ RECUPERA SU VESTIDO MÁS REJUVENECEDOR
Este vestido rojo y blanco de estampado espiga es de Carolina Herrera, una de sus firmas de referencia, y presenta un estilo lady con escote a pico que marca a la perfección su figura, favoreciéndole muchísimo.
Además del vestido, lo que también ha rehabilitado han sido los zapatos, unos preciosos salones destalonados granates de Lodi.
El vestido no es lo único que ha llamado la atención, también su melena midi casual y un maquillaje muy natural con efecto rejuvenecedor.
Como siempre, ¡está fantástica!