ROYAL STYLE

Letizia Ortiz tiene el vestido que te quita 10 años en un suspiro

Ahora entendemos por qué a Letizia Ortiz no la importa volver a llevar un vestido por segunda vez. Y es que la sientan tan bien que... ¿cómo no iba a llevarlo?

Actualizado a

Letizia Ortiz

De nuevo, Letizia Ortiz se ha convertido en el centro de todas las miradas en el Palacio de la Zarzuela durante su encuentro con el Comité de Expertos de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

Si recientemente lo ha sido llevando un vestido de rebajas de Zara o repitiendo vestido por tercera vez su modelo que hace moaré, en esta ocasión vuelve a recuperar de su armario y a dar una nueva vida a un diseño de aire fresco, juvenil y veraniego que ya lució en junio del año pasado durante una visita a Estados Unidos.

LETIZIA ORTIZ RECUPERA SU VESTIDO MÁS REJUVENECEDOR

Letizia Ortiz

Este vestido rojo y blanco de estampado espiga es de Carolina Herrera, una de sus firmas de referencia, y presenta un estilo lady con escote a pico que marca a la perfección su figura, favoreciéndole muchísimo.

Además del vestido, lo que también ha rehabilitado han sido los zapatos, unos preciosos salones destalonados granates de Lodi.

El vestido no es lo único que ha llamado la atención, también su melena midi casual y un maquillaje muy natural con efecto rejuvenecedor.

Letizia Ortiz

Como siempre, ¡está fantástica!

Te puede interesar:

Vestidos Celebrities mejores looks

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?