Gala 'royal'

Letizia Ortiz tiene el vestido ‘Frozen’ perfecto para una noche Disney

Los reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela al presidente peruano en una cena de gala impresionante. Pero, para impresionante, el vestido de princesa que Letizia Ortiz ha rescatado después de 8 años en desuso.

Actualizado a

letizia

Actualizado a

Ayer Letizia Ortiz lució un vestido de serpiente (de menos de 100 €) para recibir al presidente de Perú, pero el diseño por el que optó por la noche no tiene nada que ver.

El Palacio de la Zarzuela acogía ayer a sus anfitriones peruanos en una cena de gala espectacular. Para tan importante ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a rescatar de su armario un vestido de gala que no se había puesto desde 2011. Y sí, nos ha dejado boquiabiertos. Te damos todos los detalles acerca del vestido con el que Letizia Oriz se ha convertido en una verdadera princesa Disney.

El vestido de gala de Letizia Ortiz

El diseño en cuestión es, como no podía ser de otra forma, de su diseñador fetiche para eventos importantes: Felipe Varela. Confeccionado a base de muselina y tul gris lavanda, el vestido está decorado con bordados florales, un escote palabra de honor con forma de corazón y una falda de línea años 50.

vestido reina letizia

Aunque un vestido así no necesita demasiados complementos, Letizia Ortiz ha pasado de la Tiara Rusa con la que nos enamoró hace unos meses y ha optado por la Tiafa Flora. Dicha joya pertenece a la Reina Sofía y fue un regalo de boda de Francisco Franco para los reyes eméritos. Sofía la llevó a modo de gargantilla la noche antes de su boda con el rey Juan Carlos pero, además, la Tiara Flora puede llevarse a modo de broche. En las muñecas ha lucido las pulseras gemelas de Bulgari y en las orejas, los pendientes de oro y diamantes que sus suegros le regalaron por la boda con su hijo.

Pero Letizia Ortiz ha vuelto a repetir look. La reina ya lució este diseño de Felipe Varela en el año 2011, con motivo de la cena de gala que los Duques de Cambridge organizaron en Inglaterra para ellos.

reina letizia

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda

Celebrities

Loading...