Royal 'low cost'

Letizia Ortiz tiene vestido favorito de entretiempo (y es 'low cost')

La 'royal' ya ha sucumbido a los encantos de este vestido estampado en otra ocasión, y nos parece perfecto para días de entretiempo que 'ni frío ni carlor'. Letizia Ortiz es fan de Massimo Dutti y este vestido no es la única prueba.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Si hay algo que nos encanta de Letizia Ortiz es que no tiene ningún problema en repetir look cada dos por tres, incluso si apenas han pasado dos semanas desde que se lo puso la última vez. Desde que es una constante en su vida, hemos decidido bautizar esos momentos como remembers.

Nuestro remember Leti favorito fue cuando volvió a sacar del armario el look de la polémica del aniversario de su rifirrafe con la reina Sofía. Eso sucedió en la misa de Pascua del año pasado, pero en la de este año Letizia Ortiz lució un vestido de flores de Massimo Dutti que nos encantó.

Y hoy, para acudir a los Premios UNICEF, se lo ha vuelto a poner.

Letizia Ortiz con vestido de flores de Massimo Dutti

Además de ser una fan incondicional del imperio Inditex, del que va muchas veces vestida en versión integral, Letizia Ortiz adora el estampado de flores. Nos lo ha demostrado muchas veces pero el vestido de flores de su visita a Inglaterra y el de flores asiáticas de Asos son los más recientes. Este último, de Massimo Dutti, es un vestido de flores muy en tendencia y a la royal parece haberle gustado tanto que lo ha repetido con poco tiempo de diferencia.

vestido flores massimo dutti

Así es como llegaba hoy la reina a su cita de trabajo, con el estampado más poderoso de la primavera-verano y sobre su color de fondo favorito, el azul real (o blue royal).

Parece que Letizia encuentra el Massimo Dutti la marca perfecta para renovar el fondo de armario de vestidos, pues otro de sus grandes básicos estampados también es de esta tienda. Además, ya nos ha enamorado en otra ocasión con un vestido blanco de minicuadrados y con el vestido de pitón que tanto se ha puesto. Y sí, estos dos últimos también eran de Massimo Dutti.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de flores Estampados de moda Flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?