Éxitos 'royal'

Letizia Ortiz tiene nuevo vestido favorito y es de Massimo Dutti

La 'royal' ha recurrido a este con mucha frecuencia en los últimos meses y tenemos razones para pensar que es de sus favoritos 'ever'.

Actualizado a

leti

Actualizado a

Dado que Letizia Ortiz es muy tendente a repetir estilismo cada dos por tres, en invierno pudimos deducir qué vestido era el favorito de su colección: uno gris de sobrios cuadros y comprado en Massimo Dutti. También llevó en unas cuantas ocasiones el vestido camisero con estampado de pitón y casi nos hace cambiar de opinión.

Sin embargo, este verano estábamos en duda entre dos de sus vestidos más recurrentes que, casualmente, también son de Massimo Dutti. Y acabamos de salir de dudas.

El vestido de Massimo Dutti favorito de Letizia Ortiz

En la Misa de Pascua de este año, Letizia cambiaba el polémico look de Hugo Boss + Carolina Herrera por un camisero azul marino de flores de Massimo Dutti. Y a principios de esta semana se lo volvía a poner, haciéndonos pensar que había dejado de lado su diseño favorito de la marca. Pero no. Lo cierto es que Letizia Ortiz tiene un vestido favorito de Massimo Dutti y es el camisero blanco con microcuadrados negros.

letizia ortiz

¿Lo recuerdas? Te refrescamos la memoria con las dos últimas apariciones que hizo con el puesto: se lo puso en septiembre de 2018 cuando ya era otoño (pero no mucho) y se marcó un 'Angelina Jolie' con él. También recurrió a el en marzo de este año para su visita oficial a Argentina (ocasión que aprovechamos para encontrarte uno igualito en Zara). Y hoy, para una audiencia real, ha vuelto a confiar en sus superpoderes, porque cuando Letizia repite, también acierta.

Hace dos días que la royal volvió a llevar su estilismo rojo de Hugo Boss con el que siempre la hemos visto muy favorecida, y que, además, es uno de sus total looks más aplaudidos. Y es que... ¿por qué no ponerse algo hasta la saciedad cuando sienta así de bien? ¡Pues eso!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?