Comodín 'office'

Letizia Ortiz tiene como comodín su traje blanco más sofisticado

La 'royal' ha repetido uno de sus trajes blancos más recurrentes para reuniones de trabajo. Esto es todo lo que sabemos del traje blanco de Letizia Ortiz.

Actualizado a

leti

Al igual que el resto de los mortales sobre la faz de la tierra, Letizia Ortiz también tiene un fondo de armario muy bien construido. Aunque el otro día se fue de compras y nos lo demostró con un vestido bicolor, que no sirva de precedente pues la royal repite estilismo cada dos por tres y con mucha razón.

De entre sus piezas de fondo de armario de verano fundamentales, solemos encontrar vestidos de flores, de lunares -casi siempre de tiendas low cost- y trajes, muchos trajes fresquitos y adecuados para la época del año en la que nos encontramos. Además, los trajes femeninos son el dos piezas favorito de la temporada, así que es tanto básico de fondo de armario como tendencia 2019

Esta mañana, Letizia Ortiz ha acudido a la Fundación Ayuda contra la Drogadicción con el traje blanco con el que lanzó el mensaje más conciliador de su reinado, hace justo un año. 

El traje blanco favorito de Letizia Ortiz

1-2

1 / 2

Letizia Ortiz con traje blanco

Aunque, a simple vista, pueda parecer su traje de pedida de 2004 que recuperó del fondo del armario en un viaje a Marruecos, es uno más nuevo. Letizia Ortiz ya se ha puesto este traje blanco -tan bonito y elegante- en más ocasiones y nos encanta la elección. La royal, como nosotras, es una amante de los estilismos en versión total white y los lleva de mil formas -no solo con trajes-. De entre nuestros favoritos en este sentido, nos quedamos con el total look blanco de Pedro del Hierro que llevó el año pasado

Lo ha combinado con unos salones en ante color piel.

2 / 2

La americana blanca favorita de Letizia

Esta misma americana la llevó por separado hace dos semanas, en combinación con un top lencero y unos pantalones de traje, pero negros. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?