Royal style

Letizia Ortiz tiene el calzado perfecto para sobrevivir al día de trabajo más largo

Hay jornadas en las que cualquiera de nosotras sabe que los pies van a sufrir. Por esa razón, la 'royal' se ha decidido en esta ocasión por el calzado de vestir más cómodo: el mocasín.

Actualizado a

letizia-ortiz-blusa-hugo-boss-colegio

Hay días tan intensos en la agenda de Letizia Ortiz que, como cualquiera de nosotras, necesita del calzado perfecto para no acabar con los pies en remojo.

Así ha sido el día de hoy, en el que la royal ha visitado junto a Felipe VI la isla de Gran Canarias, para ver de primera mano las consecuencias del monstruoso incendio que ha devorado parte de la isla este verano.

Los mocasines de Letizia Ortiz en su viaje a Gran Canaria

Ha sido un viaje que ha incluido todo tipo de escenarios, traslado en helicóptero incluido para sobrevolar las áreas calcinadas. Por lo que pese a los vítores de la población con la que se ha encontrado la pareja real, era una visita indudablemente triste.

letizia blusa hugo boss lunares
@CasaReal

Por ello, Letizia ha recurrido al estampado con el que se siente más segura, los lunares, en una blusa de Hugo Boss. Pero en esta ocasión no ha repetido el top de la firma alemana que tanto ha vestido, sino que ha estrenado una nueva pieza de fondo azul noche con maxilunares beis.

letizia blusa lunares grandes hugo boss
@CasaReal

Como complemento, ha elegido un bolso en bandolera de Loewe y, a los pies, el calzado salvavidas que todas deberíamos tener en nuestro zapatero: unos mocasines de piel, favoritos entre los modelos de zapato plano más de moda del otoño 2019.

En este caso, la royal ha elegido un diseño de una de sus firmas favoritas de Inditex, la muy atractiva Uterqüe (89 €). Son unos mocasines negros, de piel de caprina y decorado con una cadena metalizada dorada.

mocasines uterque letizia ortiz

COMPRAR

También en cuero auténtico (y eso es norma si lo que buscas es un zapato que cuide de tus pies), pero con un precio muy low cost (44,99 €), es este modelo parecidísimo que hemos encontrado en Asos, una tienda online en la que Letizia, por otra parte, pica de vez en cuando.

mocasín cuero asos

COMPRAR

Te puede interesar:

zapatos Mocasines Shop it

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?