En menos de 24 horas, Letizia Ortiz es trending topic gracias a sus looks mozambiqueños en su viaje oficial a este país. Sabíamos que se había puesto un vestido de Michael Kors súper similar a otro de Melania Trump y también que compartía gustos (y pendientes) con Kate Middleton, pero tenemos razones para pensar que su verdadero referente de estilo últimamente no es otra que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Y cuando veas esto, vas a entenderlo todo.
Letizia Ortiz y el camisero más bonito de la primavera
La royal llegaba a Mozambique en la madrugada del domingo y lo hacía con un vestido camisero de tejido vaquero MUY similar a otro que ya llevó una vez y que era idéntico a uno que tiene Meghan Markle. Después, se ha calzado sus mocasines planos favoritos de Uterqüe y se ha ido a visitar el Centro de Investigación del país.
Pero un estilismo que podría ser obra de la casualidad, se ha vuelto un patrón de comportamiento fashion demasiado preciso. Concretamente, Letizia Oriz ha posado, junto al Presidente y la Primera Dama de Mozambique, con el vestido camisero celeste que ya le vimos a Meghan Markle en unos de sus viajes oficiales. El de nuestro royal lo firma Pedro del Hierro.
letizia ortiz
Letizia Ortiz con vestido camisero midi celeste
Aunque en un azul bastante más suave que el de la Duquesa de Sussex, el vestido camisero de Letizia Ortiz es MUY parecido al que Meghan Markle se llevó en su viaje por el continente de Oceanía. El diseño de la royal de Fragmore Cottage estaba firmado por la diseñadora Veronica Beard y lo combinaba con salones con pulsera al tobillo. Letizia Ortiz, por otro lado, lo luce en un azul cielo pastel y con salones en ante azul marino de Carolina Herrera. En cuanto a accesorios, se ha puesto sus pendientes de Bvlgari y un bolso a juego de Magrit.
Ahora ya sabemos que, además del jersey blanco de cuello vuelto que comparten Kate, Meghan y Letizia, también los camiseros son prendas cabecera en el armario de las tres royals. Pero, ¿quién se inspira en quién en realidad? No lo tenemos TAN claro...