Hablan de la Reina

Letizia Ortiz y su visita a Estados Unidos según la prensa internacional

La prensa internacional se ha hecho eco de los aplaudidos 'looks' de Doña Letizia en su visita al Estados Unidos así como del sonado duelo de estilo con Melania Trump

Actualizado el

1-6
Letizia y Melania. Letizia Ortiz y Melania Trump, "gemelas de estilo"

1 / 6

Letizia Ortiz y Melania Trump, "gemelas de estilo"

"¡Gemelas de estilo! La reina Letizia luce el mismo vestido de Michael Kors que Melania Trump". Este era el titular de la versión americana de la revista Hola, que como otras muchas cabeceras se hacía eco de la sonadísima coincidencia. La primera dama llevó hace unos meses el vestido fucsia de la Reina en un dulce color azul.

Melania Trump. La sonadísima conincidencia

2 / 6

La sonadísima conincidencia

"¡Ups! La reina de España y Melania Trump se decantan por el mismo vestido". Este era el simpático titular con el que la versión francesa de la revista Enfemenino introducía la noticia del ya famoso duelo de estilo.

Melania. Los "brazos tonificados" de Melania Trump y Letizia Ortiz

3 / 6

Los "brazos tonificados" de Melania Trump y Letizia Ortiz

"La reina de la moda de la Casa Blanca se reunió con la Reina de España. Ambas mujeres seleccionaron vestidos elegantes para una charla por la tarde mientras tomaban el té luciendo sus brazos tonificados en diseños sin mangas". Con estas líneas informaba Footwear News del encuentro entre ambas mujeres. Un día que las revistas de moda del mundo entero tenían señalado en rojo en su calendario, por supuesto.

Letizia Ortiz. Letizia Ortiz y Melania Trump, "amantes de la moda"

4 / 6

Letizia Ortiz y Melania Trump, "amantes de la moda"

El Daily Mail en su versión digital titulaba: "¡Té para dos! Melania recibe a la reina Letizia de España para el té mientras los dos amantes de la moda se saludan cordialmente y en sus stilettos exclusivos" y con ello hacía referencia a los icónicos zapatos con los que, aunque en distinto color, coincidieron. Unos zapatos de salón sencillos de los que te hablamos al final de esta galería.

Internacional2. No hubo fallo

5 / 6

No hubo fallo

"Dos trajes de té de la tarde muy sofisticados, elegantes y diplomáticos", así definía el Evening Standard los looks escogidos por Letizia Ortiz y Melania Trump para su esperadísima cita en la Casa Blanca. 

Melania1. Un gesto agradecido

6 / 6

Un gesto agradecido

"Letizia, reina de España, ha confiado en una firma estadounidense porque se ha decantado por un vestido rosa de inspiración veraniega a la par que elegante de Michael Kors con un cinturón plateado". Estas eran las líneas que dedicada a Letizia Ortiz la revista francesa Pure People. Y de esta forma hacía referencia al gesto más cortés de la reina al escoger la mencionada firma.

Letizia Ortiz ha dejado el estilo de la corona española en muy buen lugar como era de esperar. Si ya cuando juega en casa sus looks son especialmente aplaudidos, más aún lo son cuando traspasa nuestras fronteras y aúna en un solo estilismo la moda propia de su lugar de destino y la de su país de residencia. No es de extrañar por lo tanto que la prensa internacional se haya hecho eco de la personalidad y de la sofisticación de la Reina Letizia.

Ha sido generalizada sin embargo la puntualización de que la mujer de Felipe VI ha apostado por un vestido que hace solo unos meses lució la primera dama de los Estados Unidos. Bien estuvo el hecho de que este perteneciera a una firma norteamericana (Michael Kors), pues con tan gesto la Reina de España hacía un giño de estilo hacia la mujer del presidente Donal Trump, Melania.

Las coincidencias comentadas no acabaron aquí, pues ambas se decantaron para la ocasión por unos zapatos de salón de Magrit Shoes. Aunque, por fortuna, no fueron del mismo color. En favor de la Letizia Ortiz cabe puntualizar que ella supo dar un toque diferente al traje fucsia que llevó por medio de un cinturón en plata del que la primera dama en su día prescindió. Este es un detalle que la prensa no pasa por alto, pues, como decíamos al principio, el estilo de la Reina es tan aclamado aquí como fuera de España. Ahora que el eventazo ha transcurrido, esperamos expectantes para volverla a ver lucir elegantes outfits más casuales que nos puedan servir como fuente de inspiración. ¿Volverá a apostar por el rosa que ahora parece gustarle tanto? Seguiremos informando.

Celebrities

Loading...