¡De estreno!

Letizia Ortiz sorprende con un vestido de Massimo Dutti ¡que aún está disponible en todas las tallas!

Durante su viaje a Corea, Letizia Ortiz ha vuelto a dejarnos un LOOKAZO: cómodo, versátil y que tú también puedes llevar. Atención: lo firma Massimo Dutti.

Actualizado a

Letizia Ortiz con vestido de Massimo Dutti

Letizia sigue sorprendiéndonos, casi minuto a minuto, durante su viaje a Japón y Corea. Tanto que nos preguntamos qué tamaño debe tener su equipaje para poder hacer 3 o más cambios de look a diario. Hace tan solo tres días enamoró a la prensa internacional en la ceremonia de entronización del emperador de Japón con un look 'made in Spain'. En su siguiente evento, escogió con muy buen ojo el color más favorecedor (y rejuvenecedor) de la gama cromática y después reestrenó el vestido de invitada perfecto (porque ya sabemos que Letizia es de repetir y sacarle todo el provecho a su armario). Pero la cosa no acabó aquí. Si ayer enmudecía a medio mundo con vestido romántico y con toques folk de la marca favorita de las londinenses (y también de nuestra top Ariadne Artiles) y esta misma mañana lo hacía con la falda de cuero más sexy para ir a la oficina (firmada por Huggo Boss), hace tan solo unos minutos ha vuelto a darnos una lección de estilo. ¿Su elección? Un vestido 'superponible' y mucho más accesible que el resto de looks previos que, además, es de una marca que te es muy, muy familiar.

Letizia Ortiz con vestido de Massimo Dutti

La pieza en cuestión es un vestido tipo camisero, con corte evasé, cuello redondo y manga abollonada en el puño que responde a todas las tendencias de la temporada. Un estilo romántico que podrás ponerte para cualquier ocasión. ¿Te lo imaginas con unas sneakers o unas botas cowboy o de caña alta con tacón para lucirlo por el día? Nosotras sí, pero también con taconazo y clutch a juego -como ha hecho la misma Letizia, con zapatos y bolso de Magrit en rojo para contrastar con el vestido- para conseguir el look de invitada ideal para el otoño-invierno 2019/20.

¿Lo mejor? El vestido, de nueva colección, aún está disponible en todas las tallas en la tienda online de Massimo Dutti por 99,95 euros. Pero corre, porque está clarísimo que se va a agotar en pocas horas.

Letizia Ortiz con vestido de Massimo Dutti
Letizia Ortiz con vestido de Massimo Dutti

Comprar

La siguiente pregunta obligada es: ¿Con qué look nos sorprenderá Letizia, posiblemente, dentro de unas pocas horas? Estaremos atentas.

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos vestidos de flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?