Nuevos básicos de Letizia

Letizia Ortiz luce moreno con un total look vaquero de pies a cabeza

Hasta la fecha, no habíamos visto a Letizia Ortiz con prendas de tejido vaquero, pero hoy ya nos hemos quitado esa espinita ya que la royal española ha llevado un vestido 'denim' perfectamente combinado con unos zapatos de tacón con el mismo tejido. ¿OK o K.O.?

Letizia Ortiz moreno total look denim

Actualizado el

Un día más, Letizia Ortiz nos sorprende con el que es un NUEVO look en su fondo de armario. Después de reutilizar el vestido de lunares más bonito del verano hasta en dos ocasiones, parece que la royal española ya se ha cansado de este estampado tan estival y ha dado un giro radical a su estilo.

Letizia Ortiz apuesta por un vestido vaquero con zapatos denim a juego

Letizia Ortiz look vestido vaquero

Hasta la fecha, no habíamos visto a Letizia Ortiz llevando un total look en denim, tendencia estrella de esta primavera. Pero casi sin avisar, nos ha sorprendido a todos con el que es el mejor outfit vaquero del verano: vestido de Tommy Hilfiger y salones de Carolina Herrera. La royal ha aprovechado su visita a Oviedo para dejarnos el que ya es nuestro estilismo favorito de su vestuario. Además, ha utilizado un clutch marrón para ponerle la nota de color a este look tan vaquero.

Llevamos varios días sun ver a Letizia y hemos podido advertir en ella que está más bronceada que en su última aparición pública, lo que nos lleva a pensar que ha estado disfrutando del tiempo libre junto a sus hijas para hacer planes muy veraniegos, en los que seguro ha incluido jornadas de sol y piscina. ¡Merecido lo tiene!

Te puede interesar:

looks de moda Vaqueros Vestidos zapatos

Celebrities

Loading...