Animal-print

Letizia Ortiz se viste de serpiente por menos de 100 euros

La reina ha vuelto a demostrar lo fan que es del estampado animal y, concretamente, del tipo serpiente pitón. Sabemos de dónde es el vestido de nueva temporada que Letizia Ortiz va a agotar en cuestión de horas.

Actualizado a

leti

Actualizado a

Esta mañana, Letizia Ortiz y Felipe VI recibían al Presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra, y a su mujer en el Palacio Real de Madrid. Para tal acontecimiento, la reina ha vuelto a confiar en la marca que está (casi) al alcance de todos los bolsillos y de la que es fan absoluta: Massimo Dutti.

Desde siempre, Letizia ha lucido looks del grupo Inditex cada dos por tres. De las últimas adquisiciones, la reina lució una americana de Zara que se agotó en tiempo récord. También se vistió de Inditex de forma (casi) integral para recibir a Martin Scorsese y copió al dedillo un look de Zara, que incluía falda de estampado pitón. Y este ha sido, precisamente, el print protagonista del día.

Te damos todos los detalles del camisero animal print de Letizia.

Letizia Ortiz y el vestido estampado de Massimo Dutti

letizia y el principe

Al parecer, el vestido de la temporada es camisero (según los dos grandes éxitos de Zara y Massimo Dutti). Así lo ha confirmado también la reina, con un vestido camisero con estampado animal que se ha comprado en la nueva colección de Massimo Dutti (99,95 €). Aunque todavía puedes encontrarlo en tienda, ya está agotado en la talla 40 y 42 de su página web.

También lució un diseño estampado de Massimo Dutti el día en que se marcó un 'Angelina Jolie'. Pero, esta vez, el estampado es del tipo pitón. Ha combinado el bonito vestido con un abrigo de Carolina Herrera que ya había llevado antes. Esto último no nos sorprende pues Letizia repite look cada dos por tres, sobre todo cuando se trata de básicos tan bonitos como este abrigo beige de solapas blancas.

letizia ortiz

Ha combinado el bonito diseño estampado, de largo midi, y el impresionante abrigo de Carolina Herrera con salones en ante granate de su firma de calzado favorita, Magrit. En cuanto a joyas, Letizia Ortiz ha lucido unos pendientes de oro blanco con diamantes y rubíes.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invitada Vestidos de moda Estampado animal Estampados de moda Moda primavera-verano ropa low cost Ropa de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?