Royal Style

Letizia Ortiz se suma al estampado de rayas más de moda con un 'total look' de Hugo Boss

El traje sastre de raya diplomática es la mejor apuesta de estilo para tu día a día en el trabajo, y con un fashion twist también para tus encuentros sociales.

Actualizado a

letizia ortiz (1)
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Si Letizia Ortiz no da puntada sin hilo,haber elegido para su último acto público, en el que se ha visto flanqueada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidentes segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, un outfit de raya diplomática podría ser toda una declaración de intenciones. Aunque como lo que aquí nos importan son las lecturas fashion, no las políticas, lo cierto es que el conjunto de la reina está superdemoda.

Como tenemos escrito, el traje sastre más tradicional del vestuario masculino se ha convertido en la apuesta más tendencia de la temporada. Lo vimos en las pasarelas de otoño invierno 2020/2021 de Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Howell, Dolce & Gabbana, MaxMara, Nina Ricci o Hermès. Y ahora hasta lo encuentras en Zara, como demuestra su último editorial de moda con su nueva colección.

letizia ortiz traje rayas
Gtres

Es una vuelta a los años 90 y sus power suits, que se actualizan con nuevas siluetas y looks eclécticos en los que, no obstante, la raya diplomática definitivamente manda. Letizia tiene en el traje sastre uno de sus looks más representativos para cubrir una amplia gama de actos públicos. Y aunque en ocasiones los lleva oscuros como hoy, lo cierto es que cuando más le luce el outfit es cuando lo elige de colores poderosos como el rosa o el rojo que más le favorece.

Como en tantas otras veces en que ha elegido un conjunto de blazer y pantalón a juego (en este caso para asistir a la IV Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad), este traje de raya diplomática es de Hugo Boss y lo ha llevado en alguna ocasión anterior: es de temporadas pasadas y se nota, sobre todo en el corte slim fit de la pierna y el bajo al tobillo; sí nos encanta la chaqueta ligeramente oversize.

letizia ortiz traje rayas (1)
Gtres

Puedes encontrar una versión más alegre y ponible del outfit de Letizia Ortiz en El Corte Inglés, en un conjunto firmado por Lola Casademunt. Como ves en el estilismo propuesto desde la marca, con nada que cambies la blusa y el calzado (con botines es lo más), puede convertirse tanto en tu look ideal para ir a la oficina como para continuar en el afterworkque las medidas anticovid nos permitan.

elcorteingles lolacasademunt blazer-rayas-fucsia-marino (1)
Lola Casademunt / El Corte Inglés

Blazer de mujer en azul con raya diplomática (149 €), de Lola Casademunt en El Corte Inglés.

COMPRAR

Pantalones rectos de mujer en azul con raya diplomática (89,95 €), de Lola Casademunt en El Corte Inglés.

COMPRAR

Te puede interesar:

Look de día Chaquetas Celebrities Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?