Royal style

Letizia Ortiz se suma a la fiebre 'royal' por Massimo Dutti que colapsa su web

Letizia, Meghan Markle y Kate Middleton han elegido Massimo Dutti para sus apariciones públicas hoy. Una coincidencia 'histórica' que ha colapsado la web de la firma de Inditex.

Actualizado a

ortiz-letizia-massimo-dutti

Actualizado a

Confirmado: ni Zara ni Uterqüe, ha sido Massimo Dutti la que se ha convertido hoy en la firma más royal de Inditex.

Y es que hemos asistido a una conjunción histórica y planetaria (exageramos) en la elección de outfit de tres de nuestras royals favoritas: Letizia Ortiz, Meghan Markle y Kate Middleton. El podio fashion de la sangre azul global ha elegido una prenda de Massimo Dutti para vestir su agenda oficial. Y si las dos británicas (de nacimiento y de adopción) han elegido sendos abrigos, Letizia, como siempre, se ha desmarcado con su propia elección.

Para inaugurar la Feria Internacional de Turismo, la principal industria del país, Letizia ha recuperado uno de los vestidos más bonitos de su viaje oficial a Japón y Corea del Sur junto al rey Felipe VI. El modelo en cuestión es un diseño camisero, con corte evasé, cuello redondo y manga abollonada en el puño que responde a todas las tendencias de la temporada. Un estilo romántico a la vez que festivo, por su estampado confeti, que podrás ponerte para cualquier ocasión.

letizia-ortiz-massimo-dutti-vestido

¿Te lo imaginas con unas sneakers o unas botas cowboy o de caña alta con tacón para lucirlo por el día? Nosotras sí, pero también con taconazo y clutch a juego -como ha hecho la misma Letizia, con zapatos y bolso de Magrit en rojo para contrastar con el vestido- para conseguir el look de invitada ideal para el otoño-invierno 2019/20.

Letizia Ortiz con vestido de Massimo Dutti

¿Lo mejor? Que el vestido, de nueva colección, ha estado disponible en todas las tallas en la tienda online de Massimo Dutti por 99,95 euros. ¿Lo peor? Que la coincidencia de las tres royals llevando prendas de la marca de Inditex ha colapsado su web y no sabemos si está de rebajas ni si está ya agotado. ¡Qué nervios!

Letizia Ortiz con vestido de Massimo Dutti

Comprar

Lo único cierto es que si, a partir de ahora, te haces con cualquier prenda de Massimo Dutti, como las cinco mejores compras que puedes hacer en sus rebajas, existen muchas posibilidades de que las veas vestir por tus celebs favoritas. ¡Flipa!

Te puede interesar:

Vestidos de moda Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?