Los mil vestidos

Letizia Ortiz se ha ido de compras (y se nota)

La 'royal', para el acto conmemorativo de la Guardia Civil, ha estrenado un vestido bicolor perfecto como comodín del verano. Después de meses de acierto repitiendo look, la Letizia Ortiz se ha comprado un vestido nuevo.

Actualizado a

leti

Actualizado a

Han sido muchas -incontables- las veces en lo que va de año en que Letizia Ortiz ha repetido modelito. Y es que cuando algo queda bien, ¿por qué no iba a reutilizarlo? Porque cuando la royal repite, también acierta. En lo que va de año, ha recuperado de su armario de hace 15 años el traje blanco con el que Felipe pidió su mano, su vestido estampado de Asos -hace unos días-, y hasta se ha atrevido de nuevo con su look más arriesgado.

Pero, sin duda alguna, su mejor remember del año fue cuando se vistió EXACTAMENTE igual que fue a la misa de Pascua el año pasado, justo cuando hacía un año de su rifirrafe con Doña Sofía. Pero hoy Letizia Ortiz ha llevado un estilismo sin precedentes aparentes y esto es todo lo que sabemos de el -a parte de ser la prueba de que ha estado de compras este fin de semana-.

El vestido nuevo de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha acudido hoy, junto a su marido, al acto conmemorativo del 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil, celebrado en el Palacio Real (Madrid). Para la ocasión, la royal se ha ceñido a la más estricta sencillez con un vestido bicolor -blanco y negro- de corte recto y manga francesa

leti

Aunque la firma del vestido es -aún- desconocida, sabemos que Letizia Ortiz lo ha combinado con salones en ante nude de Prada y bolso de mano a juego, firmado por Felipe Varela. ¿Será este su nuevo look favorito a modo de comodín para actos formales? Una vez más, la royal ha dado con la fórmula del éxito cuando no sabes qué ponerte pero tienes que acertar sí o sí. En este caso, un vestido de corte recto ligeramente por encima de la rodilla -blanco, negro o blanco y negro- será perfecto.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Vestidos Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?