Royal style

Letizia Ortiz se estrena con las transparencias en su vestido rosa más bonito

La organza ha entrado por la puerta grande del armario de Letizia Ortiz, con un vestido de Maje inspirado en otro de pasarela de Carolina Herrera.

Actualizado a

letizia ortiz cuba organza vestido

Actualizado a

Lo tenemos dicho: las royals del mundo parecen citarse unas a otras a la hora de definir su estilo de vestir. Algunas más que otras, claro. Y así nos encontramos que Kate Middleton le pueda robar a Meghan Markle su abrigo más icónico. O que la duquesa de Sussex le copie el look a nuestra Letizia Ortiz con su falda lápiz de Hugo Boss.

Pero hoy, durante la visita de los reyes a Cuba, Letizia ha hecho al contrario. Y si Meghan cuando visita los países africanos de la Commonwealth es la reina de los vestidos camiseros (porque estilizan mucho), ahora le ha tocado el turno camisero a nuestra royal. Eso sí, multiplicando el efecto fashion, porque el diseño que ha elegido para su cena de gala en La Habana es, incluso, demasiado bonito.

letizia vestido organza rosa

Letizia lleva dando una lección de estilo tras otra en este viaje oficial de los reyes a Cuba. Y si arrancaba en España luciendo para su viaje en avión el vestido camisero con el animal print más tendencia, luego ya en la isla ha optado por los looks monocolor como política fashion.El blanco ha sido el color estrella para el verano perpetuo caribeño, pero también ha tenido cabida el homenaje a su color favorito: el rojo, con un misterioso diseño de escote halter del que se desconoce autoría.

No ha ocurrido esto último con su look de estreno de anoche, un diseño con el que se apunta, además, al gusto por la organza (del que Zara ha hecho bandera) y las transparencias, que son una de las tendencias más poderosa de la temporada. Eso sí, lo ha hecho con un modelo inspirado en la pasarela de una de sus firmas favoritas: Carolina Herrera.

letizia ortiz vestido organza

Letizia ha elegido un vestido camisero en rosa peonía en organza. Originalmente el diseño procede de la colección de primavera-verano 2016, cuando aún la diseñadora venezolana estaba a cargo de la firma homónima. Luego fue interpretado por la firma Maje, porque no solo las marcas low cost se inspiran en los diseños de moda. Y ya no está disponible, para disgusto de todas nosotras.

Y ahora el vestido ha sido adaptado a la medida de las necesidades de la royal, lo que incluye recatar el forro interior para enseñar menos silueta femenina que la pensada originalmente. Lo mejor de todo es que le hemos visto también este diseño de Maje, en color turquesa, a la mismísima Bella Hadid, otro tipo de realeza...

Te puede interesar:

Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?