Estilo árabe

Letizia Ortiz se convierte en la reina mora de Rabat con un vestido de estilo nupcial

La reina Letizia ha vuelto a brillar durante la cena de gala con Mohammed VI de Marruecos. Atención novias 2019, Letizia Ortiz tiene la inspiración oriental que estábais buscando.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

A su llegada a Rabat, Letizia Ortiz se ciñó a su estilo más sobrio con un vestido estilo wrapped de lo más favorecedor. Por la noche, los reyes acudieron a una cena de gala con Mohammed VI en el palacio real de Marruecos y sabíamos que iba a dar que hablar. Lo que no esperábamos era la forma en que Letizia se ha coronado como la reina mora de Rabat: con un look tan espectacular, por supuesto.

Y sí, tenemos todos los detalles. (Spoiler: no es, ni de lejos, el vestido más sobrio de la reina).

El vestido más espectacular de Letizia Ortiz

De la misma forma que rindió homenaje al presidente chino con un estampado oriental, Letizia ha vuelto a vestirse acorde a la cultura de sus anfitriones. En este caso y puesto que se trata de Marruecos, ha optado por convertirse en una verdadera novia árabe y vestida de su diseñador favorito para los eventos más importantes: Felipe Varela.

el vestido de letizia

Este es el espectacular vestido por el que ha optado Letizia Ortiz para ser la invitada perfecta a un palacio marroquí. El diseño de Varela, blanco con abaya en pedrería, resulta la inspiración perfecta en vestidos de novia 2019. La reina ha combinado el espectacular diseño con sandalias plateadas de su firma de zapatos favorita, Magrit. El clutch, muy acorde al vestido y tipo joya, también lo firmaba Felipe Varela.

Puesto que la tiara rusa con la que deslumbró ante el presidente chino no parecía ser muy adecuada para esta ocasión, Letizia ha centrado toda la atención en las joyas y el maquillaje.

detalles looks

Una vez más, Letizia Ortiz ha demostrado que sabe vestirse según convenga. Así lo hizo también en su visita a Lima, con dos looks (uno de día y otro de noche) muy acordes a la situación.

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de novia Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?