Prints 2019

Letizia Ortiz se apunta al estampado de invitada más bonito del verano 2019

La 'royal' se ha ido de compras y ha deslumbrado con un vestido estampado de lo más bonito, elegante e innovador. Así es el vestido con el que Letizia Ortiz sorprende, una vez más.

Actualizado a

letizia ortiz

Actualizado a

Atrás (aunque no del todo) quedó el estampado de serpiente que tan recurrente ha sido para Letizia Ortiz a lo largo del invierno. Ahora toca hacer gala de los estampados más bonitos de la temporada primavera-verano 2019 y la royal ya ha estrenado uno de los más frescos.

Hace poco la veíamos con su famoso vestido de topos cuadrados y también con el camisero azul marino de flores que tanto le gusta. Sin embargo y, aunque ya se declaró fan de el con su vestido midi de Sandro, Letizia Ortiz se atreve con el estampado más fresco de la temporada: el paisley, tipo cachemira y estilo pañuelo.

Así es el vestido que la royal ha estrenado la mañana y que necesitamos en nuestras vidas.

Letizia Ortiz y su vestido estampado más bonito

Últimamente, Letizia Ortiz está mostrándonos nuevos estilismos -todo lo contrario a la tendencia de 'repetir modelito' a la que nos tenía acostumbradas- y parece que se ha ido de compras. En esta ocasión, la royal se ha hecho con un nuevo vestido, de corte midi y manga francesa, que no solo tiene uno de los estampados más codiciados en esta época del año -el pasley- sino que también mezcla dos colores MUY en alza este verano 2019: el azul Princess Blue y el naranja Tumeric.

El diseño, como el que ya lució también de paisley, lo firma Sandro.

letizia ortiz

En cierto modo, nos recuerda al vestido floral de Carolina Herrera que se puso para visitar al Príncipe Carlos en Londres. La mezcla cromática era similar, aunque este es más informal que el aire 'invitada' que inspiraba el anterior.

Ha combinado este bonito diseño con unos salones a juego de lo más tradicionales y con su toque estrella para estilizar cualquier vestido: un cinturón bien fino. Ya usó este tip de estilista cuando se puso su vestido-estrella de Nina Ricci hace solo unos meses Esta vez, Letizia Ortiz ha decidido que un cinturón blanco finito era una gran idea y así de bien lo ha lucido.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos vestidos de verano vestidos de flores Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?