Royal style

Letizia Ortiz sabe renovar cualquier look de trabajo con un solo gesto

La 'royal' ha retomado su agenda oficial tras su viaje a Japón y Corea, con un 'outfit' ideal para ir al trabajo compuesto por blusa y falda midi.

Actualizado a

DL u442352 002

Actualizado a

Hay un estilo de vestir que practican todas las royals. Y Letizia también lo tiene.

Muchas veces nos preguntamos si Letizia Ortiz tiene un uniforme de trabajo según el acto oficial que contara con su presencia. Y hoy no solo lo hemos confirmado, sino que es un look perfectamente reconocible entre otras royals del mundo, como Rania de Jordania o Kate Middleton. Un mix&match en el que se suman una blusa monocolor (blanco o negro) y una falda en contraste.

letizia-ortiz-estilos-de-vestir-fitur 1e1bed05 812x609

La royal ha elegido ese outfit para presidir la entrega del International Friendship Award, distinción del Gobierno chino hacia extranjeros por su contribución al desarrollo económico y social del país. Una combinación que Letizia vistió en enero de este año para la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), si bien entonces eligió una blusa blanca en lugar de la camisa negra por la que ha optado hoy. Así, con un solo gesto de color, Letizia ha sabido renovar su look de trabajo, un truco que todas nosotras podemos poner en práctica.

letizia falda massimo dutti blusa negra

Camisa + falda parece la suma más sencilla para resolver cualquier pregunta de estilo. Y es esa aparente simplicidad la que le permite destacar más allá de las apuestas arriesgadas. Sobre todo, si los accesorios juegan también a ese ajedrez de estilo.

Atrás parecen haber quedado los vestidos de gala que ha lucido en su viaje oficial a Japón y Corea del Sur, y también los outfits de para viajar en avión con los que nos deleitaba en cada imagen aeroportuaria de su periplo asiático junto al rey Felipe VI.

Y lo ha hecho con una blusa negra de una de esas marcas que empiezan a reinar en su armario, Sandro. Le ha sumado una falda a cuadros con bajo asimétrico de Massimo Dutti, la firma de Inditex que cada vez más se cuela en su armario (y que ha multiplicado las ventas de cada prenda que lleva la royal). Ha complementado el outfit con un bolso negro también de Hugo Boss y zapatos de ese color de Prada.

¿Nos encanta, verdad?

Te puede interesar:

Faldas Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?