Peinados de moda

Letizia Ortiz sabe qué recogido puedes llevar en Nochevieja

Letizia Ortiz no ha sido noticia por su espectacular vestido sino por su desenfadado recogido y estamos seguras de que vas a querer llevarlo en Navidad.

Actualizado a

Letizia Ortiz, que nos sorprendía el otro día con un vestido de Asos, ha asistido recientemente a la la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC. Para la ocasión ha escogido un vestido midi sin mangas de pequeñas lentejuelas negras salpicado con plumeti de lentejuelas grandes en blanco y bajo de tul de Carolina Herrera que ya le hemos visto en alguna otra ocasión.

Letizia Ortiz

Lo ha combinado con cartera de mano al tono y zapatos acharolados de salón con tacón medio. Como único accesorio extra se ha decantado por unos espectaculares pendientes del joyero real. A las joyas que a este pertenecen también las conocemos como "joyas de pasar". Han saltado de generación en generación desde que por primera vez las lució la reina Victoria Eugenia.

Letizia Ortiz

En cambio, no ha sido ninguna de estas cosas lo que más nos ha llamado la atención del estilismo de Letizia Ortiz. Su peinado ha dado (y dará) mucho de qué hablar. Se trata de un moño bajo desenfadado sostenido con varias horquillas perfectamente visibles y estamos convencidas de que esta Navidad lo vas a querer llevar.

Letizia Ortiz

Si Letizia Ortiz nos conquistaba hace unos días con un vestido de menos de 100 euros que puede ser nuestro, esta vez nos ha enamorado con un peinado muy fácil de poner en práctica. Todo lo que tenemos que hacer es rizarnos el pelo y enroscarlo sobre un eje imaginario en la nuca para después prenderlo a la raíz con horquillas.

El vestido y el peinado por los que Letizia Ortiz se ha decantado son ahora mismo tendencia. Como te hemos contado, las prendas de lentejuelas (como las faldas de Zara) son el último grito de cara a la Nochevieja. Si ya te has hecho con alguno de los vestidos de lentejuelas que en su momento te mostramos y has escogido uno con un escote que merezca la pena lucir, te recomendamos que optes por un moño bajo desenfadado como el de Letizia Ortiz.

Te puede interesar:

Vestidos Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?