Royal Style

Letizia Ortiz sabe cómo puedes renovar tus trajes y sin tener que apostar por la clásica camiseta blanca

La Reina Letizia ha asistido a una reunión telemática donde ha querido rescatar este conjunto de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

La reina Letizia ha querido conmemorar el Día Internacional de Internet de forma telemática. Letizia, y a través de un vídeo que se ha rodado en La Zarzuela, ha querido enfocar su discurso a la importancia del uso responsable de la Red entre los más jóvenes.

Para la ocasión, Letizia ha querido apostar por un traje que ya le hemos visto en más ocasiones. Fue también en febrero, pero del año pasado, en Galicia cuando vimos a Letizia llevar también este traje de dos piezas en color verde. Un acto en el que la Reina Letizia quiso llevar este traje de Carolina Herrera combinado con una blusa de satén en verde menta.

letizia-ortiz
Gtres

Febrero 2020

Hoy, y puesto que la ocasión no era tan formal, la reina ha querido dejar a un lado el tejido satinado y apostar por una camiseta básica en algodón. Para su reunión telemática, la reina ha querido huir de fondos de armario, como la clásica blanca, y optar por una camiseta en verde agua con escote cuadrado. Una opción algo más arriesgada y que funciona si tú también eres de las que huye de la típica blanca.

letizia-ortiz
Gtres

Febrero 2021

Para completar el ‘look’, no han faltado entre sus accesorios su clásico anillo en dorado que le regalaron sus hijas y que siempre lleva.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?