TRUCOS DE MODA

Letizia Ortiz sabe cómo hacer que el vestido rojo de Massimo Dutti estilice todavía más

La reina Letizia le da un giro al vestido rojo de la firma de Inditex -que ya lució en febrero- y nos enseña el poder del cinturón para renovar estilismos.

letizia-ortiz
Gtres

Actualizado a

Letizia Ortiz sabe cómo renovar este vestido rojo de Massimo Dutti -que ya lució en otro acto- con la ayuda de un cinturón.

A menudo nos preguntamos cómo podemos renovar un look que ya hemos vestido para volver a hacerlo y sentir que no nos vemos igual. La reina Letizia, a principios de este año 2021, nos sorprendió con un estreno que amaron las que más saben de moda. Aquella nueva adquisición de Letizia Ortiz fue un vestido rojo de la firma Massimo Dutti.

¿Sabéis de aquellas prendas que estilizan la silueta tengas la edad que tengas? Pues bien, nos encontramos frente a una de ellas. Un diseño de la temporada pasada de otoño/invierno, de cuello vuelto, con abertura en la espalda y en el lateral y con fruncido en la cintura. Esta vez, Letizia ha querido dar una vuelta a su estilismo y actualizarlo, y en lugar de optar por llevarlo sin ningún accesorio, se ha decantado por sumar un cinturón tipo fajín de Burberry en color negro con el fin de ajustar más el vestido.

Así ha aparecido la reina Letizia, junto al rey Felipe VI, en su viaje a Andorra, la primera visita oficial al extrangero tras el confinamiento que vivimos, el año pasado, debido a la pandemia.

Esta combinación estilística de la reina Letizia nos demuestra que, con clase, se pueden lucir este tipo de vestidos sea la temporada que sea. En el mes de febrero la vimos con un abrigo capa en negro de Carolina Herrera y unos salones bicolor en negro y granate de la firma Lodi. Sin embargo, estando ya en primavera ha querido sorprendernos con un par de zapatos de tacón de Magrit y un bolso de Reliquiae, en la misma tonalidad que el vestido. ¿Te animas a renovar tus estilismos como toda una royal para dar con un acabado de lo más fresco y sofisticado?

gtres
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?