Look royal

Letizia Ortiz sabe cómo combinar colores neutros en un look de primavera perfecto

Letizia Ortiz ha apostado por un outfit en colores suaves que ha llevado con mucho estilo de acuerdo con las tendencias de esta primavera

Actualizado a

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz, que nos confirmaba hace unos días cuál es su estilismo favorito, ha vuelto a sorprendernos con un look en tonos neutros. Lo ha hecho con motivo de la inauguración en Lerma (Burgos) de la exposición 'Angeli', que estará disponible hasta noviembre, nos muestra más de 300 imágenes de ángeles y forma parte del proyecto 'Las edades del hombre'.

Letizia Ortiz

El look de Letizia Ortiz ha consistido en una camisa de botones invisibles al frente, combinada con un abrigo blanco por encima de la rodilla. La asturiana ha lucido asimismo pantalones de pinzas tobilleros en un color marrón y salones al tono.

Letizia Ortiz

El abrigo de Letizia Ortiz contaba con un detalle muy interesante que aunaba todos los colores de su outfit. Hablamos de su cinturón reversible. Así, por uno de los lados el cinturón era de color blanco, mientras que, por el otro, era de color marrón. Esto es algo que hemos podido comprobar cuando Letizia se ha abrochado el abrigo consecuencia del frío. Nos demuestra de esta forma que los detalles importan y que unificar un look a base de colores neutros es más fácil de lo que creíamos.

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?