Royal style

Letizia Ortiz sabe cómo captar todas las miradas eligiendo un solo color

La 'royal' ha sido una de las protagonistas de la jornada en Barcelona, al vestir un 'total look' en rojo para el encuentro con los premiados de la Fundación Princesa de Girona.

Actualizado a

letizia ortiz rojo traje

La mítica periodista de moda Diana Vreeland confesó en alguna ocasión que toda su vida había perseguido el rojo perfecto. Pues Letizia Ortiz parece haberlo encontrado.

La royal ha querido tener todo el protagonismo posible en la llegada de la familia real a Barcelona, con motivo de los actos por el 10 aniversario de la fundación Princesa de Girona. Y con ese objetivo ha recuperado uno de esos total looks en rojo que tan bien sabe defender y que para muchas supone toda una declaración de empoderamiento femenino.

letizia-ortiz-princesa-girona-barcelona

El vestido rojo más potente de Letizia Ortiz

Para esta primera aparición pública tras la multitud de looks con que nos deleitó durante el viaje oficial de los reyes a Japón y Corea del Sur, y su recuperación de una falda de Massimo Dutti en un estilo más working girl, estábamos todas esperando cuál sería el primer outfit de noviembre de Letizia. Pues bien, ha vuelto a tirar de fondo de armario para rescatar un esmoquin rojo de Roberto Torretta.

letizia-ortiz-traje-rojo

Moda española es lo que ha elegido la royal para su vuelta a Barcelona del brazo del rey Felipe VI y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. Un diseño en el que parece destacar más el color que el corte, si no fuera por el bajo de los pantalones, ligeramente abiertos en los laterales, más o menos hasta la mitad del gemelo, y que en movimiento recuerda a la pata de campana o elefante que ha vuelto esta temporada con fuerza.

Como suele ser habitual en ella, Letizia ha sumado al outfit unos complementos en un color de rojo similar, con una cartera de pitón con chapa metálica ribeteando la solapa, de Carolina Herrera, y unos salones de tacón de ante rojo de Varela. ¡Ideal!

Te puede interesar:

looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?