Bienvenidos, campeones

Letizia Ortiz de rojo pasión por la selección

La asturiana ha apostado, como era de esperar, por el tono que mejor representa la victoria de nuestro equipo.

Actualizado a

Letizia Ortiz

Actualizado a

Letizia Ortiz está de celebración. No solo porque ayer cumplió 47 años sino porque además ¡ha llegado a casa la selección! Después de haber ganado la Copa Mundial de baloncesto contra argentina, nuestro equipo ha regresado y los Reyes han sido los encargados de darles la bienvenida. Para la ocasión, como era de esperar, Letizia Ortiz ha apostado por un vestido rojo. A continuación te contamos los detalles de su estilismo.

Letizia Ortiz

El vestido por el que ha apostado Letizia Ortiz es un vestido rojo de hombro caídoy cremallera frontal con largo por debajo de la rodilla y anchas tablas en la falda. El diseño cuenta asimismo con dos bolsillos laterales y va ceñido a la cintura. La asturiana lo ha combinado con una sandalia tipo salón de acabado aterciopelado, para dar la bienvenida a los meses de otoño.

Letizia Ortiz

Llama la atención que Letizia Ortiz ha llevado el pelo peinado de una forma muy natural y que no ha lucido apenas joya alguna. Además, en cuanto a las manos, hemos visto que únicamente ha llevado un sello dorado sencillo y no ha apostado por esmalte alguno. De esta forma nos damos cuenta de que Letizia Ortiz ha querido apostar por la naturalidad y no resultar demasiado femenina o llamativa. Lo cierto es que el look con el que ha dado la bienvenida a la selección nos ha parecido más que acertado.

Letizia Ortiz

Te puede interesar:

tendencias Colores de moda Vestidos Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?